Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 25 de abril de 2012

I Encuentro de Novela Romántica en Tarifa


Los días 8, 9, 10 y 11 de mayo tendrá lugar en Tarifa (Cádiz), el I Encuentro de Novela Romántica dedicado a Jane Austen.
Aunque aun no tengo el programa, sí puedo adelantaros que se proyectarán películas basadas en libros de Jane Austen y que el día 11 de mayo habrá una mesa redonda en la que estarán invitadas autoras de la zona: Lucinda Gray (Tarifa), Verónica Valenzuela (Jerez), yo misma (Los Barrios) y, como invitada especial, deciros que contaremos con la asistencia de la gran escritora Nieves Hidalgo.

En cuanto tenga más información os la transmitiré, así como lo que suceda paso a paso (¡para mi será la primera vez!)

4 comentarios:

  1. ¡Oh, qué pena estar tan lejos! Tiene que ser un encuentro maravilloso, ya nos contarás más y nos enseñarás fotos, seguro que lo vais a disfrutar un montón. Estoy más verde de envidia que Shreck ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero Marhya, aunque es la primera vez que voy a un encuentro de este tipo, seguro que es interesante y, sobre todo, me ilusiona la posibilidad de conocer a Nieves Hidalgo.

      Eliminar
  2. Que pasada Lola y que envidia, una lástima no poder estar ahí con vosotras. Ya nos contarás que tal todo, aunque estoy segura que genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana, sería estupendo poder coincidir. tendremos que esperar a setiembre. Un besazo ;)

      Eliminar