No sé si sabéis que me encanta la repostería; me resulta muy difícil resistirme a una buena y sencilla receta de postre (Marhya, de enmilbatallas, me ha proporcionado algunas que componen ya un éxito entre mi familia).
El otro día buscando una receta de un bizcocho sencillo encontré una página maravillosa de repostería y cuando digo maravillosa me refiero al contenido y al continente. La página se llama Pedacitos de miel y os puedo asegurar que nada más entrar se me hizo la boca agua.
Tomando como base una receta de este blog de un bizcocho sencillito hice una variación que me ha quedado riquísima. Aquí os la dejo por si queréis probar.
Ingredientes:
- 1 vaso de azúcar moreno.
- 1 vaso de harina.
- 1 sobre de levadura química.
- 4 huevos.
- 1/2 vaso de leche.
- 3 cucharadas de chocolate puro en polvo.
Preparación:
Se montan las claras de los huevos a punto de nieve y se le añade el azúcar. A continuación añadimos el resto de los ingredientes, batimos y lo echamos en un molde engrasado con mantequilla. Metemos unos 40 minutos al horno a 200º.
Que buena pinta tiene el bizcocho, yo ahora estoy desintoxicandome de dulce despues de navidades que sino me veia vistiendome en la sección de tallas grandes del corte ingles.
ResponderEliminarbssssssssssssssssssss
¡Guao, Lola, qué pinta!! Se ve superesponjoso, y con lo que me gusta el chocolate... mmm... ¡Madre mía!
ResponderEliminarAhora voy a ver los pedacitos de miel, que no la conozco.
Besos.
Jejeje, Arantxa yo es que ni por esas puedo resistirme al dulce, es superior a mi.
ResponderEliminarMarhya ya me contarás pero creo que a ti con lo que te gusta la cocina y lo creativa que eres te va a encantar.
Besos a las dos.
Lola, iba a comentar tu entrada de las 100 novelas, pero no veo cómo hacerlo. ¿Es cosa mía que no se me carga bien la página? ¿O es cosa del blog?
ResponderEliminarNo te dejo el comentario aquí por no enredarlo todo.
Besos.