Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 3 de enero de 2011

CAPRICHITOS

Pues sí, aprovechando que estas fechas se prestan a ello me he autorregalado algunas cosas que realmente no necesito pero que tenía muchísimas ganas de tener. A pesar de que la crisis nos ha pillado (como a casi todos los españoles) lo cierto es que mis caprichos, por antiguos, no me han salido demasiado caros.
Me he comprado tres películas ("El diario de Bridget Jones", "Bridget Jones, sobreviviré" y "Australia") y el libro de Catherine Anderson "La canción de Annie" (ya os anuncié que sería el próximo que me compraría).

La saga de Bridget Jones forma parte de una serie de películas "fetiche" que tengo y que veo una y otra vez, sobre todo cuando necesito algo que me suba el ánimo o simplemente me apetece pasar un buen rato. Entre estas películas también está "Love Actually" (si alguien no la ha visto recomiendo encarecidamente que lo haga), "Orgullo y prejuicio", "Sentido y sensibilidad" y "El señor de los anillos".
Creo que hablar de la saga "Bridget Jones" es algo absurdo porque estoy segura de que la mayoría de vosotr@s o bien las ha visto o sabe de qué van. Baste con decir que es una historia (las dos partes) con mucho humor (no del facilón que busca la risa fácil) y mucho romance también. Resulta curioso el hecho de que supone una modernísima y particular visión del clásico de Jane Austen "Orgullo y prejuicio", de hecho el protagonista masculino (un divino Colin Firth) se llama Mark Darcy y además ya interpretó el papel del señor Darcy en una serie de la BBC basada en la obra de la gran autora inglesa.
Otro apunte: aunque personalmente no considero que Hugh Grant sea un hombre atractivo, debo decir que en "Bridget Jones" es donde mejor lo he visto (físicamente hablando, me refiero).
Por último me gustaría preguntaros si tenéis películas "fetiche" como yo, de esas que nunca os cansáis de ver, y si es así ¿os animáis a compartirlas con nosotros?

6 comentarios:

  1. Yo tengo varias películsa que nunca me canso de ver: "De profesión, solteros", que el título es horrible y suena a patochada de adolescentes yankies, pero es una comedia británico-irlandesa con mucho encanto y realmente muy divertida.
    Otra que no me cansa nada es "Beautifoul girls", una película coral, medio drama, medio comedia, con Mat Dillon, Natalie Portman, Timothy Hutton, Uma Thurman, Matha Plimpton, y muchos actores conocidos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Moulin rouge ,con Nicole Kidman y Ewan McGregor .Y tambien me gusta mucho Wali, que por cierto la ponen hoy .Por no hablar de La fuerza del cariño ,Magnolias de acero .He de reconocer que soy muy blandita en temas filmográficos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta dirty dancing, puede parecer idiota o infantil pero esa es mi peli favorita.
    Tengo que decir que también me gusta mucho bridget jones.
    Felices reyes!!!!

    ResponderEliminar
  4. De las que nombras Marhya no conozco ninguna, pero vamos ni de oídas aunque el humor inglés me gusta así que me apunto "De profesión, solteros"

    Olga a mi también me encantó Moulin Rouge pero lloré tanto cuando la vi que no he vuelto a verla jamás.

    Arantxa ¿te puedes creer que aun no he visto "Dirty Dancing"? A mi amiga Merchi le iba a dar algo cuando se enteró, así que otra para la lista.

    Un beso a las tres

    ResponderEliminar
  5. Uy, no te puedes perder "Dirty Dancing". hombre, ya habrás oído hablar tanto de ella que igual no es lo mismo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    De las que te he comentado tengo más datos en el blog, si quieres echarles un ojo.

    Besos.

    ResponderEliminar