Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 15 de abril de 2011

MIS PRÓXIMAS LECTURAS


Generalmente compro dos o tres libros guiándome por las críticas que de ellos he leído o por la sinopsis, si esta me llama mucho la atención.

Ahora mismo estoy leyendo "Corazón leal" de Kat Martín y lo cierto es que aunque hasta ahora es entretenido no acaba de engancharme del todo, de todas formas ya haré mi valoración cuando lo acabe. Aun así tengo ya en casa los próximos que leeré y que, en el orden en el que pienso empezar, serán los siguientes:


  • Tentación al anochecer (Lisa Kleypas).

  • Viento recio (Cindy Holby)

  • Olivia y Jai (Rebecca Ryman)

  • Sola ante el peligro (Nora Roberts)

"Olivia y Jai" es un libro dificilísimo de encontrar (yo lo he comprado de segunda mano) y después de muchas peripecias que no vienen al caso, por fin lo tengo entre mis manos. A pesar de las inmensas ganas que tenía de conseguirlo no es de los primeros que pongo en mi lista porque por las críticas que de él he leído en el Rincón de la Novela Romántica (aquí) tengo la impresión de que es muy denso y profundo y prefiero empezar con algo que sé que me va a resultar más cómodo de leer. ¿Tenéis vosotr@s una lista similar? ¿Conocéis los libros que forman parte de mis próximas lecturas? ¿Qué me podéis decir al respecto?

5 comentarios:

  1. Lola, yo he leido Olivia y Jai y creo que también Sola ante el peligro, no sabía que Olivia y Jai fuese difícil de conseguir, yo lo tengo desde hace muchisimos años y me encantó, te lo podía haber pasado, ahora tengo todas mis novelas en una caja en el garage porque los libros de cocina les han quitado el sitio y las novelas ya no las leo en papel.
    Me están entrando ganas de volver a leer de nuevo y miedo me da, porque cuando empiezo no puedo parar y ni duermo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Entonces eres una lectora compulsiva. Yo también era así pero ahora con los niños sólo leo de noche y cuando me acuesto estoy tan cansada que aguanto muy poco. A ver si ahora con las vacaciones adelanto un poco más.
    Dices que ya no lees en papel ¿lo haces con ebook? ¿qué tal la experiencia? ¿cómo consigues tus lecturas?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De los cuatro que nombras sólo he leído el de Nora Roberts y el de Cindy Holby. Con la primera no puedo ser imparcial porque me encanta, pero es que además me pareció una historia muy bonita con un protagonista encantador y la aprte de intriga de la misma también está muy bien. Con la segunda pues ya lo comentamos hace poco, a mi me gustó mucho y eso que no esperaba demasiado.
    El de "olivia y Jai" ya me contarás, vi la pésima película que lo versiona pero a pesar de que era bastante cutre la historia en sí que contaba era bonita y me quedé con la impresión de que tenía que ser un libro precioso, pero ya nos contarás.
    El de la Kleypas no lo he leído, pero siendo de ella es de suponer que malo no será.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta planificar mis proximas lecturas, lo que pasa es que siempre cambio a ultima hora, por ejemplo tenia pensado leerme el de nieves pero se me cruzo la trilogia del siete de nora roberts (aqui otra noradicta), ahora ya estoy con el de nieves.
    El de la Kleypas me tienta pero esperare a que hagas la critica en el blog. Yo esta tarde quiero cogerme el ultimo de laura lee ghurke de paso que voy a por uno de bob esponja para mi sobrino.
    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues Marhya y Arantxa, yo no soy tan "noradicta" como vosotras pero ya que lo tengo y que últimamente me estoy aficcionando al suspense romántico veré qué tal.
    Marhya, el de Cindy Holby fue tu crítica la que me dio el gusanillo de leerlo y creo que me va a gustar.
    Arantxa, también tengo en mente comprar el último de Laura Lee Ghurke, es una autora que nunca me decepciona, como la Kleypas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar