Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 17 de abril de 2011

TENTACIÓN AL ANOCHECER

Tercera entrega de la serie Hathaway, "Tentación al anochecer" cuenta la historia de Poppy, la tercera de las hermanas. Poppy y Michael Bayning están enamorados pero deben llevar su relación en secreto hasta que él encuentre la manera de abordar a su padre, un vizconde snob que espera mucho más para su único hijo y heredero que una joven miembro de los excéntricos Hathaway. Pero Michael nunca tendrá la oportunidad de hacerlo a su manera pues el inquietante y oscuro Harry Rutledge, dueño del hotel donde se alojan los Hathaway durante la temporada, ha decidido que Poppy debe ser suya y se inmiscuirá en el camino de los jóvenes para conseguirlo. Así comenzará el matrimonio entre ambos, Poppy y Harry, ésta resentida y dolida por su manipulación, él hermético y sin querer ceder ni un ápice, temeroso de mostrar unos sentimientos que no comprende. Harry es el típico protagonista masculino Kleypas: moreno, atractivo, hecho a sí mismo y con un exterior duro e implacable que esconde un alma que ha sufrido profundamente. Me encantan este tipo de personajes porque ofrecen mucho juego: se resisten al amor pero son más vulnerables que los demás a él. Poppy es una joven sencilla y sincera que se propondrá demostrarle a su marido que abrirse al amor sólo les traerá felicidad y que él es digno de ser amado. La historia entre ellos es muy bonita y dulce pues vemos cómo él sufre tratando de ganar el amor de ella pero sin saber cómo hacerlo y cómo ella va aprendiendo a amarlo profundamente a pesar del resentimiento que en un principio experimenta hacia él. Además de esta bonita historia principal, los secundarios son entrañables (la plantilla del hotel, que confabula para que el señor Rutledge tenga éxito con su esposa) y además nos encontraremos con algún retazo más de la que promete ser una intensa historia entre Leo, el cabeza de familia de los Hathaway y la señorita Marks, la dama de compañía de Poppy y Beatrix. Es un libro precioso y muy recomendable, lleno de los intensos sentimientos que Lisa Kleypas sabe otrogar a sus historias y que se lee en un suspiro pues una vez que lo empiezas es difícil dejarlo. Lo considero muy recomendable.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien suena, Lola! Lo tengo en lista, que los primeros de la serie me gustaron mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces este no te va a desilusionar. A mi la historia de Amelia y Cam no me gustó demasiado pero la de Win y Merripen y ésta me han pareciudo maravillosas. De verdad que lo empecé anoche y ya lo he terminado, no podía dejarlo porque está lleno de momentos muy intensos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo!
    La novela es preciosa! La empiezas y no hay manera de parar hasta el final.
    Kleypas obra magia en cada una de sus historias :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, lo que pasa que yo no he leido ninguno de esta serie, asi que lo mismo me espero a que lo saquen en bolsillo.
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aunque no hayas leído otros de la serie, lo cierto es que se leen de manera independiente sin ningún problema. Yo es que no soy una seguidora fiel de las series pero si a ti te gusta leerlas en orden lo mejor para la economía es esperar a que lo saquen en bolsillo. De todas formas no te dejes guiar sólo por el primero que desde mi punto de vista es el más flojillos, dale una oportunidad al segundo y al tercero que seguro que te encantan.
    Besos

    ResponderEliminar