Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 13 de abril de 2011

PRIMERA PISTA DEL CONCURSO

Antes de poner la primera pista debo aclarar un par de cosas que no puse en la entrada en la que anunciaba el concurso y que son importantes:



  1. Para participar debes ser seguidor de mi blog.


  2. Debes residir en España.


  3. Sólo puedes dar una respuesta por día, así que piénsalo bien, aunque podrás hacer todos los comentarios que desees.

¿Estáis list@s? ¡¡Pues allá va la primera pista!!




Se trata de un hombre.

Sí, lo sé, no aclara demasiado pero es que me gustaría alargar la resolución un par de días al menos, ¿no os parece?

10 comentarios:

  1. Esperaré a la próxima pista porque con esta es muy difícil...

    ResponderEliminar
  2. ¿Leigh Greenwood? Hombre que escriba romántica es el más conocido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Marhya ,eso no vale,eres una empollona, deja un poco de cuartelillo a la demás.Te vas a enterar, voy a estar buscando autores toda la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo otra vez, a mi me gusta mucho Rosamunde Pilcher y tiene un hijo que se llama Robin Pilcher, ¿pude ser?.

    ResponderEliminar
  5. Que he dicho lo de romántica pero por el estilo de los libros sorteados, que en ningún momento se dice que sea el del autor secreto. ¡¡Fíjate Olga si hay autores en este mundo!! Y porque me gusta, también es verdad, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A ver chicas...Tatty, puedes arriesgar una respuesta porque si no lo aciertas no va a pasar nada.

    Marhya, no es Leigh Greenwood, además no tiene por qué ser un autor de novela romántica, creo que lo especificaba en el post principal del concurso aunque ahora que lo pienso, creo que lo he hecho de una forma un poco difusa.

    Olga, tampoco es Robin Pilcher, y no conocía de nada a este autor, o sea que el concurso me va a servir a mi para culturizarme y reciclarme....
    Esperaremos a la segunda pista...jejejejeje ¡cómo me estoy divirtiendo! Chicas gracias por participar y besos a las tres.

    ResponderEliminar
  7. Lola, te pillé! Sólo me ha bastado poner tu nombre en san google y me ha traido derechita aquí. Y mira lo que descubro, que te gusta la novela romantica como a mi! pero encima escribes relatos, que artista! me he leido un relato tuyo entero, me encanta!
    Así que ya tenemos mas cosas en común de las que creíamos, si es que las casualidades no existen...
    Y ya que veo que llego en medio de un juego, pues me apunto, aunque cultura tengo menos que un arao.
    A ver, un hombre escritor, el primero que se me viene a la cabeza es Stephen King, he acertado? :)
    Un beso paisana.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Bienvenida!!! Pues es cierto son demasiadas casualidades, sin duda alguna estábamos destinadas a conocernos porque cuando la vida pone tantas facilidades es por algo...No, no es Stephen King, a ver si la próxima pista os aclara algo más aunque ya os digo, me lo estoy pasando pipa.
    Me alegro un montón de que te haya gustado mi relato y también de que compartamos la afición por la novela romántica. Un besazo y gracias por estar por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Haber, me han quitado a Stephen King de la boca, o mejor dicho del teclado, jiji...¿puede ser Benito Perez Galdós?

    ResponderEliminar
  10. Pues no Noe, no es Benito Pérez Galdós...a ver si hay más suerte con la segunda pista....Besos

    ResponderEliminar