Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS

Os informo de que desde ayer estoy teniendo problemas para escribir comentarios no sólo en mi blog si no en otros blogs de blogger en los que no parece reconocerme la cuenta google y tampoco me permiten hacerlo como anónimo. Lo siento si veis que no participo en vuestros blogs por ahora pero no tengo ni idea de cuál puede ser el problema.

5 comentarios:

  1. Yo tuve problemas ayer por la mañana pero sali de la cuenta y cuando volvi a entrar ya no me ha fallado más pero si he leído de mucha gente que está como tú.
    Espero que se solucione pronto.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que era solamente yo pero ya veo que es una cosa generalizada, es que blogger cada día esta peor.
    Un bs, arantxa

    ResponderEliminar
  3. A ver si pronto se me solucionan los problemas a mi también Dácil, porque llevo desde ayer así.

    Arantxa, espero que lo de blogger no sea por mucho tiempo porque sólo pensar que se desactiven los blogs me da algo....

    Lo cierto es que en mi blog no me deja publicar comentarios con la cuenta de google pero si poniendo la propia dirección del blog (en la opción URL), pero en los blogs de otras personas no me aparecen ni esta opción ni la de "anónimo" y como la de google no funciona, pues no puedo comentar.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, Lola. Es un fallo que está afectando a muchos bloggeros, y yo soy uno de ellos. Tengo 3 blogs y no puedo acceder a ninguno.

    Espero que este problema se solucione pronto.

    Blogger falla más que una escopeta de caña... jejeje...

    Venga, bloggeros, ánimo !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por los ánimos pero espero que se solucione pronto sobre todo porque aunque en mi blog puedo seguir trabajando (entrando desde la página de blogger) no puedo comentar en los demás. Besos

    ResponderEliminar