Este año hasta el último momento hemos permanecido en la incógnita de si habría romería o no, pues la previsión meteorológica daba lluvia durante todo el fin de semana. Finalmente se decidió salir y lo cierto es que excepto un chaparrón de corta duración y una llovizna, el clima se comportó, como si supiera la cantidad de tiempo e ilusiones empleados en la preparación de la tradicional romería (en la imagen de la izquierda se aprecia levemente un arco iris que nos acompañó en el regreso).
Durante todo el camino (10.7 Km ida y 10.7 km vuelta) los romeros van a pie, cantando y bailando y haciendo paradas para comer, descansar y alargar el camino.
Hola a todas. No sé que pasa con esta entrada que me sale muy "descolocada". He intentado corregirla un montón de veces y siempre me sale igual. La dejo porque me apetece hacer una pequeña reseña de la Romería de San Isidro Labrador de este año. perdonad lo cutre que me ha salido.
ResponderEliminarQue bonito todo pero mira que no poner ni una foto tuya vestida de romera (es que no se si se llama traje de flamenca, de volantes, de gitana...y por no meter la pata)
ResponderEliminarbssssssssssssssssssss
Lola, los misterios de internet... son cosas que pasan.
ResponderEliminarDebe ser muy divertido, y se ve muy bonito. Oye, me ha entrado una duda, ¿pero cuándo ha sido la romería, este fin de semana? Porque San isidro Labrador es el día 15, ¿no?
BESOS!!
Arantxa, yo tampoco sé muy bien como se llama. Solemos llamarlo traje de gitana. Para la feria nos vestiremos mi niña y yo iguales, aunque sea por correo.
ResponderEliminarMarhya, San Isidro Labrador es, efectivamente el 15 de mayo, de hecho la feria de Los Barrios se celebra en esas fechas, pero la Romería se hace siempre antes precisamente para no coincidir con la feria.
Besos a las dos