Este gatito es el nuevo miembro de nuestra familia. Tiene casi tres meses y se llama "Currito". Lo hemos conocido gracias a un anuncio por internet que pusieron un par de buenas personas, Olga y Alberto, ya que una gata parió en su patio y ellos están cuidando a los gatitos a la espera de que alguien los adopte.
Currito aun está bastante asustado, y eso que mis hijos se están comportando con una madurez asombrosa y han comprendido que no pueden agobiarlo. No he tenido ocasión de hacerle mejores fotos, en cuanto pueda hacerlas las iré colgando.
Por lo pronto nos da la sensación de que es curioso, inteligente y divertido. Ya os contaré.
¡Que guapo Currito! Y qué bien que os haya encontrado, seguro que todos disfrutáis mucho con él. ¡La compañía y el cariño que nos dan estos peludines!
ResponderEliminarBesos.
Pues fíjate que ya está mucho más tranquilo con nosotros y eso que lo acabamos de traer. Nos gusta mucho y los niños se están portando fenomenal.
EliminarMe encanta!! es precioso!!! yo tengo dos gatos!! Currito en nada se hará a vuestra casa y será feliz!! :)
ResponderEliminarEso espero Lorena, aunque por ahora la cosa parece que va bien. Aun es un poquito desconfiado pero ya se deja acariciar por los niños y se ha echado una buena siesta junto a ellos.
EliminarQue guapo, Lola, me encanta y tus hijos son unos niños adorables al darse cuenta de que el gatito necesita adaptarse ^_^
ResponderEliminarEs verdad, me han sorprendido a mi misma por que les explicamos claramente cómo debían tratarlo y lo han entendido a la perfección. Creo que se harán grandes amigos.
EliminarYO QUIERO UN GATO NEGRO, ASÍ DE NOMBRE LO BAUTIZO SALEM! XD
ResponderEliminarPues barajamos ese nombre pero finalmente nos gustó más Currito, nos sonaba más castizo, jeje.
Eliminar