Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.
Páginas
sábado, 15 de diciembre de 2012
CREATIVIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS
A nadie se le escapa que las cosas en nuestro país están verdaderamente difíciles, personas que cada día pierden su casa, cada vez un mayor número de familias en el umbral de la pobreza, niños malnutridos y pérdida importante del nivel adquisitivo.....Desde luego echar una mirada a nuestro alrededor resulta, la mayoría de las ocasiones, descorazonador.
En el lugar donde vivo las cosas están muy difíciles para muchas personas y,aunque este año sí se ha puesto iluminación navideña, ha sido sólo en la calle principal.
Pero esto no ha sido obstáculo para los vecinos de una de las calles del pueblo, que han decidido construir ellos sus propios adornos navideños......reciclando botellas de plástico.
¿Qué os parece la iniciativa? ¿Conocéis alguna similar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece precioso, creativo y una idea buenísima para estos tiempos y no sólo para estos, porque es una pena el derroche que se hace de energía y de dinero cuando con imaginación y cariño se pude lograr que todos nos quedemos admirados.
ResponderEliminarAquí en el pueblo no hay luz, la verdad sería un derroche porque no llegamos ni de lejos a 100 habitantes, pero si que en la iglesia se pone algo fuera y en muchas casas se ponen adornos en la fachada, para darle un toque más alegre.
Besos.
A mi también me ha encantado la idea Marhya, ojalá cunda y comencemos a apreciar más la belleza de las cosas sencillas y hechas con cariño, en vez de ser tan consumistas.
Eliminar¿Menos de 100 habitantes? Impresionante. ¿Cómo es vivir en un lugar así?
me encantan! originales!!! además las botellas (y cualquier cosa de plástico) contaminan más que nada!
ResponderEliminarTienes razón, y lo cierto es que mirando por internet se encuentran verdaderas monerías que hacer con los recipientes de plástico.
EliminarPues si señor, a la crisis, saquemos la imaginación :o)
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda, aunque por aquí no he visto ninguna iniciativa parecida.
Original y sostenible, perfecta para estos tiempos!
Besos,
Palmira