Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Sobre el concurso. AVISO

Os recuerdo que mañana finaliza el plazo para participar en el concurso de "Mi espacio" en el que podéis ganar una descarga de uno de mis libros.
Mañana publicaré los números que tenéis cada una de las participantes  os recuerdo que podéis tener un máximo de tres puntos cada una:
* Uno por participar y ser seguidora.
* Otro si hacéis publicidad en vuestro blog llevándoos el banner.
* Otro si publicáis el concurso en facebook.

Para las personas que no tienen blog ni cuenta en facebook ofrecí la posibilidad de ganar un punto extra comentando cualquier otra entrada del blog y dejando constancia de ello.

Me gustaría que las participantes estuvieseis atentas a la publicación de los números por si detectáis algún fallo ya que tengo dudas con algunas y aunque he contactado con ellas temo que no vean el mensaje.

2 comentarios: