Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 7 de abril de 2011

CAMBIO DE IMAGEN

Los que entráis habitualmente en mi blog habréis notado un radical cambio de imagen. Creo que esta vez va a ser el definitivo porque nunca me he sentido tan satisfecha después de realizar un cambio como esta vez. Lo siento más personal, más íntimo, más mío... He vuelto a elegir un fondo del blog de Yolanda Castro pero la cabecera la he añadido yo. Se trata de un dibujo que hizo mi cuñada, Mª Carmen, que es una auténtica artista y que viene además de una familia de artistas, y que me representa a mi. A mi me encantó y si pudiese presentar este dibujo como foto en todos los lugares donde me piden una, lo haría gustosa pues ella supo captar algo de mí que no es fácil ver a simple vista (cuenta con ventaja claro, porque además de mi cuñada es una de mis mejores amigas y me conoce bien). Voy a intentar convencerla para que me deje colgar en el blog todos sus cuadros y os aseguro que váis a alucinar. Bueno, espero que os guste cómo ha quedado el blog y que, tal y como os digo al principio, os sintáis aquí como en vuestra casa. Os añado un par de cuadros más que tengo de mi cuñada. Uno de ellos es de mi hijo, se lo regaló por su cuarto cumpleaños. Creo que ya os comenté alguna vez que a mi hijo le encantan los edificios altos y si a eso añado que el color rojo era su preferido por aquella época, ya os imaginaréis de qué cuadro se trata ¿verdad?

9 comentarios:

  1. ¡¡Justo te acabo dejar un comentario al respecto en laanterior entrada!! Es muy cálido, muy acogedor.
    Y además ahora me dejas intrigada por la mano de tu cuñada, ¡seguro que te deja hacer una eposición online! ¿De ahí le viene el arte a tu peque?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo porque ella es la mujer del hermano de mi marido. Es fabulosa, en serio, una chica culta, muy inteligente, con mucha sensibilidad y además muy guapa.
    Voy a ver si cuelgo un par de cuadros suyos que tengo (y uno d esu padre) y en cuanto vaya a Granada le pido permiso para hacer fotos de los demás que tiene, te digo en serio que es alucinante cómo pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está precioso, me gusta mucho la verdad, aunque la que tiene que estar a gusto eres tú
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón Bea. A mi me daba algo de vergüenza cambiar tanto de imagen pero no acababa de dar cone sa que yo dijera: "Esta es". Ahora si me siento así. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lola me encanta el cambio.El blog te quedó precioso, ¡¡¡que bien pinta tu cuñada¡¡¡, el dibujo de cabecera, me encanta , es chulísimo, y los cuadros preciosos.Convéncela para que te deje publicarlos, es todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  6. El blog está precioso, muy acogedor.
    Y los cuadros de tu cuñada son fantásticos, y además tienen alma. Felicita a la pintora por ese arte maravilloso que tiene.

    Y un beso grandote para ti, Lola guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho como te ha quedado, el azul me encanta!
    Y la cabecera es muy chula, sobre todo original :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso, y la cabecera es muy bonita, toda una artista tu cuñada.
    Feliz finde para todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas, me alegro de que os guste porque a mi también, creo sinceramente que este será el look definitivo. Besos

    ResponderEliminar