Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 13 de abril de 2011

CONCURSO "DÍA DEL LIBRO"

Como sin duda ya sabéis, en breve, exactamente el día 23 de abril, se celebra a nivel mundial el "Día del Libro". También sabéis que una de mis pasiones es leer y escribir de igual forma que me consta que muchas de las que me seguís asiduamente sois grandes lectoras. Por último, otra cosa que os consta perfectamente es que....¡¡adoro los concursos!!

Estaba dándole vueltas a la manera en que podía celebrar este día con todas vosotras y se me ha ocurrido organizar un concurso de pistas. Cada día os colgaré una pista sobre un escritor o escritora (de cualquier género) y en la misma entrada me daréis la respuesta (si lo sabéis, aunque se admiten otro tipo de comentarios). La persona que antes responda correctamente se llevará el premio y éste consistirá en.......¡¡la trilogía vikinga de Sandra Hill!!

La primera pista la pondré a partir de mañana y todas serán sobre el mismo escritor o escritora, hasta que alguna de vosotras acierte. Si en un mismo día hay dos respuestas acertadas me fijaré en la hora en la que habéis publicado vuestro comentario y la persona que lo haya publicado antes se llevará el premio.

Contadme...¿tenéis pensado participar? Espero que sí porque creo que será divertido.

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que será divertido, yo me animaré a participar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ya veremos Tatty aunque ahora que estoy organizando las pistas creo que lo vais a sacar fácilmente ya que con las nuevas tecnologías lo tenemos todo a mano...aun así espero que pasemos un buen rato. Besos y gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lola, pero yo si puedo hare trampas, que vosotras leeis mucho y sabeis mucho, lo aviso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divertido, Lola! A mi estos concursos se me dan fatal, pero estaré atenta a las más rápidas al oeste del río Pecos, jajaja.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Olga, por supuesto podrás mirar y buscar por cualquier lugar que quieras, eso no es hacer trampas. El objetivo es pasralo bien...así que no os desaniméis en ningún momento.

    Marhya, a mi también se me dan mal. El que hace el Rincón del a Novela Romántica de adivinar de qué autora se trata para mi es como si etsuviese en chino, pero creo que este os resultará muy sencillo.

    Besos a las dos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. Lola.. estoy deseando que llegue la primera pista!!!!!
    Quiero participar.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Lola, ya he recibido los libros, ¡qué pronto han llegado! Muchísimas gracias, no tardaré en empezar a leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que los tengas ya, yo esperaba que tardaran más por las fechas en las que nos encontramos. Espero que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar