Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 18 de abril de 2011

LO QUE ESCONDE EL INTERIOR...

















Fijaos en estas dos fotos. Son de plantas muy extrañas, al menos para mí que jamás las había visto antes. debo deciros que me encantan toda clase de plantas y más las que son florales, aunque se me da fatal cuidarlas y siempre se me mueren disfruto mucho de ellas cuando las veo y me transmiten mucha belleza y serenidad. Pero observando estas de la fotografía (si alguien de los que leéis esta entrada conocéis su nombre os agradecería que nos lo dijérais) se me ha venido a la mente una analogía respecto a las personas.

A simple vista, aunque son plantas bonitas, parecen bastante sencillas, sin nada que llame especialmente la atención. Pues bien, mirad ahora:
















En esto se transforman cuando se abren ¿no os parecen maravillosas? Se me ha ocurrido que probablemente haya muchas personas a nuestro alrededor a las que bien por falta de confianza o a fuerza de rutina, veamos como personas simples, sin ningún tipo de magia o misterio, probablemente creamos que las conocemos a fondo y que nunca nos sorprenderán; pero es muy posible que si nos molestáramos en llegar hasta el fondo de ellas, el interior nos sorprenda tanto como a mi me han sorprendido estas preciosas flores...en fin, un poco de reflexión vacacional.

Besos

5 comentarios:

  1. Lola son preciosas, nunca las había visto.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión preciosa y muy acertada tanto para las flores como para las personas.
    Que pases felices vacaciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad que son bonitas Bea? Pues en la foto no se aprecian tanto los detalles porque las flores rojas tenían unas minúsculas puntitas verdes y las moradas parecían ojos.

    Arantxa es que a veces he pasado mucho tiempo con personas a mi alrededor y de repente un día por una palabra o un gesto he descubierto una maravillosa cualidad que ni sospechaba que estuviera ahí.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Lola, la fotografía de la flor morada juraría que es la planta del maracuyá o fruta de la pasión. No estoy segura pero si no es se parece mucho, mucho.http://es.wikipedia.org/wiki/Passiflora_edulis
    Tu reflexión me parece muy bonita y acertada, tienes toda la razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marhya, estaba esperándote pues estaba segura de que podrías dar un poco de luz sobre estas plantas. Un beso

    ResponderEliminar