Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 31 de mayo de 2011

VENGANZA de Meagan McKinney

Avenel Slane vive para vengarse de Oliver Morrow, el asesino de su familia. A tal fin lo despoja de sus "posesiones" y se apodera de su hija Brienne. Aunque la joven aborrece a su padre y lo último que desea es volver a verlo, Avenel no puede olvidar que es la hija de su mayor enemigo y por este motivo luchará contra la atracción que ella despierta en él. Brienne sabe que a Avenel lo mueve el deseo de venganza pero como él se mostrará en ocasiones considerado y dulce con ella y además no duda ni un segundo en mostrar su deseo, ella tiene la esperanza de que la ame como ella lo ama a él. Sus esperanzas se verán destruídas cuando comprenda que él no puede dejar de verla como la hija de su enemigo.
La historia está llena de enigmas desde el principio, ya que la autora va soltando pequeñas insinuaciones que hacen pensar que no todo es como parece. La relación entre los protagonistas parece previsible pero hay un giro hacia la mitad que añade interés y mantiene la intriga sobre cómo se desarrollarán las cosas entre ambos. Soy consciente de lo difíciles que son los finales y también de lo mucho que me gustan las grandes declaraciones y explicaciones finales, en este sentido la "declaración" final me supo a poco.
La historia es dinámica, entretenida y logra mantener el interés todo el tiempo.

4 comentarios:

  1. No lo he leído, pero creo que me gustaría. Otro anotado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una de las autoras favoritas de Dácil, a mí en cambio no me parece nada del otro mundo.. el que más me gustó de ella fue "Hasta que el alba dome la noche".. y la segunda vez que lo leí no me pareció tan bueno..
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me contarás Marhya cuando lo leas a ver qué te parece a ti.

    Bea el libro que comentas no lo he leído pero he visto muy buenas críticas. Mi preferido de ella es "Encajes y pecados", este está bastante bien pero no lo consideraría un imprescindible.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Como ha dicho Bea a mi me encanta la autora xDD
    Sin embargo este libro lo tengo desde que salió y no lo he tocado, no se porque a veces los que más ansias leer cuando los tienes en casa se van las ganas xD
    El caso, que es una pena lo de la declaración final pero me alegra que al menos entretiene, a ver cuando lo leo.
    Un beso

    ResponderEliminar