Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.
Páginas
domingo, 14 de agosto de 2011
¡¡NOS VISITA EL RATONCITO PÉREZ!!
Pues sí. Mi hijo tiene ya siete años y medio y era el único de su clase al que todavía no se le había caído ningún diente. Por supuesto lo estaba deseando e incluso a veces se ponía triste pensando que niños más pequeños que él ya habían mudado dientes. Ayer, trece de agosto, se cayó su primer diente y no os podéis imaginar lo contento y excitado que se puso.
Por supuesto, esta noche nos ha visitado el Ratoncito Pérez y le ha dejado algo de dinero y un pequeño libro...sobre él mismo (en la imagen)
Siento no poder enseñaros el diente, pero Pérez se lo ha llevado.
Esta es la mejor manera que se me ha ocurrido de recordar siempre este momento que aunque es algo normal, para mi hijo ha sido muy especial (a las siete y media ya estaba despierto para enseñarnos lo que el Ratoncito Pérez le había traído).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonita la entrada! Que recuerdos les trae a una esa época tan maravillosa!
ResponderEliminarUn beso
Dácil
Sí, es verdad...¡¡con qué ilusión afrontábamos la caída de nuestros dientes esperando al Ratoncito Pérez!!
ResponderEliminar¡Qué bonito!! Recuerdo esa ilusión de irse a la cama esperando la visita del ratoncito Perez y eseamanecer descubriendo la sorpresa que había dejado.
ResponderEliminarSi que debió ser precioso para P.
Un beso.
Pues si Marhya, sobre todo por las ganas que tenía pues se estaba desesperando un poco de ver a todos sus amiguitos. Un beso
ResponderEliminarUn libro precioso, a mi me dejaban siempre chuches.
ResponderEliminarbsssssssssssss
A mi me dejaban cinco duros, jejeje. Es increíble esos pequeños detalles que hacen de la infancia un lugar lleno de magia. Un beso Arantxa
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, nosotros estamos liados con los dientes de mi sobrina, y está encantada con el ratón.
ResponderEliminar¿Verdad que si? Mi hijo ahora está deseando que se le caigan el resto de los dientes porque para él eso de recibir la visita del ratoncito Pérez ha sido algo mágico. Un beso
ResponderEliminar