Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 13 de enero de 2012

ARTISTAS ONLINE

Los que navegáis por la red ya sabéis que a través de internet podéis encontrar prácticamente de todo, pero yo, que aun soy una internauta reciente, sigo alucinando de todos los productos que se ofertan, la cantidad de lugares que existen sobre casi cualquier cosa y la multitud de personas con talento que pululan por ahí.
A mi me gusta muchísimo la pintura aunque no entiendo absolutamente nada ni tengo la menor destreza para dibujar. Soy incapaz de valorar la dificultad técnica de una obra, pues todas me parecen impresionantes, y no tengo ni idea de si la mezcla de colores es adecuada o no.
Pero si sé si una pintura o un dibujo me llega al corazón, me transmite algo o me arranca una sonrisa.
Hoy quiero compartir con vosotr@s algunos lugares llenos de magia. Por favor, tomaos un ratito para echar un vistazo, os va a encantar. Pinchad en las imágenes y comenzad la visita:
Esta imagen pertenece al blog "Pinturas de Carmen Albarracín". En él podrás ver no sólo los fantásticos cuadros que hace ella, si no los que pinta su padre y los que pintaba su hermana, Adriana. Os aseguro que os van a sorprender.

Esta otra imagen es del blog "Flauteando". Su autora, Isabel Rubiano, es una persona muy sensible y con una imaginación prodigiosa. Me ha encantado ver sus creaciones.
Esta es la página del marido de mi buena amiga Isabel Macías. Echad un vistazo, a ver qué os parece.

5 comentarios:

  1. Graicas por compartir descubrimientos, Lola. Yo tampoco entiendo de pintura así que desde el desconocimiento absoluto, sólo basándome en mi sentido del gusto personal, me quedo con las pinturas del marido de tu amiga, porque el arte pop me gusta mucho, las dos únicas veces que he entrado al guggenheim fue por exposiciones de pop art (aunque una coincidió con una muestra de motos y no tuve que esmerarme para arrastrar a mi costillo y a mi padre).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate si entiendo poco que yo ni siquiera sabía que se llamaba arte pop, jejeje.
      Me alegro de que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  2. Yo tampoco entiendo y con un lápiz de colorear en la mano, lo más que consigo es no salirme de las lineas al colorear jajajaja
    Pero sí sé cuando algo me gusta, esto sí me ha gustado, los de los colorines son estupendos y los que más me ha llamado la atención, el de la niña sentada me parece que está muy bien pintado, también es muy bonito.
    Gracias, Lola por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Entonces tú eres de las mías Ana. Por eso creo que admiro tanto a las personas que pueden crear cosas así.

    ResponderEliminar
  4. Pues me uno a las que no entienden ni papa de pintura,pero me gusta lo hermoso y sin duda estos cuadros lo son.Bss

    ResponderEliminar