Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 2 de enero de 2012

MARY CAMBIA SU DESTINO de Mar Carrión


Esta novela de Mar Carrión resultó ganadora en el concurso organizado por Harlequín con motivo de su aniversario. Tenía muchas ganas de leerla y por fin he podido hacerlo.
Michael es un actor que, algo desencantado de lo que le rodea, decide hacer una escapada a su pueblo natal. En la larga y solitaria carretera que lo conduce hasta él encuentra una joven a la que se le ha estropeado el coche. Cuando para a recogerla se lleva una gran sorpresa al descubrir a Mary, la chica que, diecisiete años antes lo fue todo para él.
Este es el comienzo de una historia muy emotiva y tierna, sin sobresaltos ni extraños malentendidos. Aunque suelen gustarme mucho las novelas con tiras y aflojas y algún que otro embrollo, debo reconocer que he disfrutado muchísimo de la dulzura y los momentos de pasión que contiene esta historia y que en ella hay algunos momentos que me han encantado, como el del bote enterrado (y no desvelo más para no chafar nada).
Se lee de un tirón y engancha desde el principio. Si te apetece un soplo de aire fresco, una historia dulce y tierna, "Mary cambia su destino" es tu novela.
Por cierto, vaya un título original y bonito.

14 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora pero este libro tengo muchas ganas de leerlo, además la portada me parece preciosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy de acuerdo contigo, la portada es muy bonita y sugerente. Te recomiendo también "Decisiones arriesgadas" si te gusta el suspense romántico. Yo le he pedido a los reyes "Senderos", ya os contaré qué tal. Un beso Tatty

    ResponderEliminar
  3. Yo me lei de esta autora el primero que publico, no recuerdo el titulo y me gusto, asi que compre el segundo, "Decisiones arriesgadas" y buff que horror, que intriga más previsible, tengo senderos pendiente que me toco en un sorteo y no me animo. Es que yo tengo la negra con autoras españolas.

    ResponderEliminar
  4. Lola qué bien!! Me alegra mucho saber que te ha gustado, si me lo permites, me gustaría enlazar la reseña en el face :)

    Por cierto, espero que la lectura de Senderos (si te la traen los Reyes) te resulte amena.

    Un abrazo!
    Mar.

    ResponderEliminar
  5. Arantxa, yo con la primera es con la única que no me animo porque creo que mezcla tema paranormal y es un género que no me va mucho. Pero con "Decisiones Arriesgadas" si disfruté y hasta muy al final no me di cuenta de quién podía ser el asesino (jeje). Bueno Arantxa, espero que encuentres a alguna española que te haga quitarte el mal fario, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Mar,por supuesto que puedes enlazarla, donde tú quieras. Estoy deseando leer Senderos, la sinopsis me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribe Mar, me he leido todos su libros y estoy deseando leerme este,que tiene una pinta estupenda. Gracias por le reseña, Lola :D

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en pendientes de compra, ¡es que no doy a basto y estos días no estoy leyendo nada!! Tengo también para comprar el de Ana y unos cuántos más, ¡no me dejáis descansar, chicas!! (y me encanta que así sea).
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues Ana, es, como he dicho en mi breve reseña, tierna y dulce. Para dejarte con una sonrisa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, yo a veces siento igual que tú. un montón de novelas en casa pendientes de leer y una larga lista esperando....

    ResponderEliminar
  11. La primera novela de esta autora es "Bajo el cielo de montana" y es cien por cien actual, no tiene nada de paranormal, esta muy bien.
    Bueno de españolas me gusta nieves, es la unica aunque claro tampoco he leido a todas.
    bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Pues entonces yo estaba equivocada Arantxa porque creía que sucedía algo paranormal. Entonces la añado a mi lista. Gracias por la aclaración. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lola, tiene una pequeña cosa que yo diría más cercana al realismo mágico que lo paranormal, pero básicamente diría que es na novela actual. Digo "Bajo el cielo de Montana".
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esta autora es buenísima!!! Desde que leí " Teampas de seda" no he parado de leer sus libros. Me encanta como escribe y las personalidades de l@s protagonistas de sus libros. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar