Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 29 de octubre de 2010

MI NOMBRE ES LIBERTY


Leí una reseña sobre este libro en el blog "En mil batallas" de Marhya y me picó la curiosidad.
Aunque ya sabía que Lisa Kleypas, una de mis escritoras favoritas, se había iniciado en la romántica actual con esta novela tenía mis dudas, temía el resultado y llevarme una desilusión, pero la reseña que hizo Marhya (AQUI) me animó a darle una oportunidad.
Os puedo asegurar que no me he arrepentido.
Desde el principio la historia te engancha y a mi personalmente me gustó muchísimo el hecho de que no se limite a narrarnos el romance entre los protagonistas, sino que vas conociendo desde la infancia a Liberty, la protagonista femenina, y los misterios y circunstancias que rodean su vida te mantienen a la expectativa durante casi todo el libro. Además Lisa Kleypas adereza toda la historia con pequeñas subtramas que la hacen dinámica y muy interesante.
La historia de amor no es fácil, como en algunas novelas de Lavyrle Spencer, la protagonista se debatirá entre dos amores y el momento en que ella está confusa ha supuesto para mí un momento bastante tenso como lectora que se mete profundamente en las historias que lee pues comprendía perfectamente las dudas de ella y me despertaba una enorme compasión la situación de él.....pero no quiero revelaros demasiado.
Liberty cala enseguida, es una protagonista que no se hace para nada antipática, al revés, es digna de admiración y esta novela ha supuesto una agradable sorpresa.
Las que os quedéis con las ganas de saber qué le ocurre al tercero en discordia no os preocupéis, su historia se cuenta en "El diablo tiene ojos azules".
Si os sucede como a mí y tenéis dudas, dadle una oportunidad. Creo que no os defraudará.

2 comentarios:

  1. A mí me paso todo lo contrario que a tí :)

    Cuando salió lo compré, era Kleypas al fin y al cabo. Pero la historia no me enganchó en ningún momento, no me transmitia nada, ni el tema ni los personajes y a tanto fue que lo dejé abandonado.
    Fue una decepción bastante grande y de momento Kleypas en actual no compro, aunque me han dicho que los siguientes libros estan muchísimo mejor...

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me encantó. ¡Cómo me alegro de que te haya gustado! Seguro que el siguiente no te defrauda.
    Besos.

    ResponderEliminar