Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 31 de octubre de 2010

CONCURSO DE MICRORRELATOS

El Círculo de Lectores ha organizado un concurso de microrrelatos abierto a todo el que quiera participar (otros concursos que organiza van dirigido a socios).
El relato tiene que tener entre 1000 y 5000 caracteres (que no palabras, ojo) y ser de ficción.
El premio es un iPad (podéis utilizarlo como libro electrónico y tiene más aplicaciones) y el concurso estará abierto hasta el día 31 de enero de 2011.
Una de las cosas que más me ha gustado es que el relato se envía por correo eléctronico.

Si os gusta escribir y queréis probar suerte...¡ánimo!

Bases

Premio

Cómo enviar el relato.

6 comentarios:

  1. Lola, esta muy bien eso del concurso. haber si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, piénsatelo Anna porque además el plazo es muy largo. Lo malo es que hacer un relato tan corto es muy difícil, al menos a mi me cuesta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Animo Lola ,seguro que tu puedes,ya sabes eso de que lo bueno si breve......

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga, eres un encanto, pero lo cierto es que no pensaba presentarme porque no se me ocurre ninguna idea y me cuesta mucho forzar algo cuando no estoy inspirada....Gracias por tus palabras, son muy amables.

    ResponderEliminar
  5. ola me gustaria participar en el concuro pero no entiendo bien lo de caracteres si me puderais ayudar os lo agradeceria

    ResponderEliminar
  6. Perdona que no te haya respondido antes pero no tenía activado lo del aviso de mensajes antiguos. espero que mi respuesta no llegue demasiado tarde.
    Los caracteres se refiere a cada letra que escribes, en word te las contabiliza en la barra de abajo, nada más abrir el documento. Espero haberte sido de ayuda.Un beso

    ResponderEliminar