Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 7 de agosto de 2011

DOMAR A UN SALVAJE de Elizabeth Hoyt

Había leído críticas muy buenas de esta novela y me llamaba mucho la atención el argumento, así que decidí comprármela y ha sido todo un acierto. Nunca había leído nada de esta autora y me ha sorprendido muy gratamente.
Helen ha vivido una vida que puede considerarse privilegiada; desde muy joven ha sido la amante de un duque, el duque de Lister, y ha tenido dos hijos con él, pero éste es un hombre egoísta y posesivo que no les presta atención ni a ella ni a sus hijos. Cansada de ser usada y sentirse privada de su libertad decide huir.
El lugar perfecto es el castillo de Sir Alistair Munroe, un naturalista que quedó terriblemente desfigurado en las colonias y que vive alejado de todos para evitar sus miradas de horror y asco. Allí se presenta Helen junto con sus dos hijos, Abigail y Jamie, y una carta de recomendación para ser su ama de llaves. Por supuesto Alistair se niega, no quiere a nadie cerca de él y menos a un ama de llaves que él cree viuda y que es demasiado atractiva. Pero Helen no se dejará intimidar y consigue quedarse allí, donde a pesar de los sarcasmos y malos modos de Alistair acabará por descubrir que en el fondo es un hombre bueno y noble.
La atracción entre ellos es muy intensa y pronto sucumbirán a ella, pero la sombra del duque de Lister planea sobre ellos y cuando éste aparezca y Alistair descubra toda la verdad sobre Helen estará más decidido que nunca a no permitirse un futuro junto a ella pues piensa que no hay esperanzas de una vida feliz para él.
La historia es preciosa, la forma de sentir de Alistair es conmovedora, tan seguro de resultar repulsivo y a la vez tan necesitado de afecto; la manera de ser de Helen, apasionada y entregada, son maravillosas. Una historia con los suficientes tiras y afloja sin que sean pesados o arbitrarios y con muchísma pasión entre ellos. Se lee de un tirón porque engancha y no aburre nada y hasta muy al final, a pesar de lo evidentemente que se aman y necesitan, no nos encontramos con el final feliz. Los niños añaden un punto entrañable y un aliciente más al argumento, en lugar de ser meros accidentes de la trama.
Estoy encantada de haber conocido a esta autora pues su forma de escribir es original, amena y muy apasionada. Os la recomiendo sin ninguna duda.

6 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro que te haya gustado!
    De momento de la serie es el libro más bonito, a mi me encantó!!

    A ver si sacan el cuarto pronto.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo lei uno de ella que saque de la biblio y me gusto pero luego me olvide, la tomare en cuenta para posibles futuras compras.
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues si Dácil, me ha encantado. He leído que el anterior está muy bien pero el primero de la saga no tanto asi que buscaré el que le precede y esperaré al siguiente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Arantxa creo que si le das una oportunidad no te vas a arrepentir. Es una historia preciosa y entrañable sin caer en sentimentalismos ñoños. He disfrutado mucho leyéndola. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo voy a apuntar, Lola, que suena muy, muy bien. No he leído nada de la autora, pero por lo que dicces creo que me gustará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pue syo después de leer este he buscado críticas de otros libros y exceptuando "Seducir a un pecador" que es el que va antes no son tan buenas, pero éste te aseguro que es una delicia. Yo me lo leí en un día porque no podía parar. Besos

    ResponderEliminar