Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Finalistas del III Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR


En la página web de "El Rincón de la Novela Romántica" acaban de hacer público las finalistas del III Certamen de Novela Romántica convocado por la editorial Vergara y la web "El Rincón de la Novela Romántica". Ha sido impresionante ver mi nombre entre esas finalistas, aun no puedo creérmelo.
Me gustaría felicitar desde aquí a todas las finalistas y compartir con tod@s los que pasáis tantos momentos conmigo a través de Mi Espacio la gran alegría que siento ante esta maravillosa noticia.
Las finalistas son:

  •  Un paseo por el paraíso de Andrea Pereira.
  • Doce años y un instante de Anna Casanovas.
  • Amor entre acertijos de Begoña Amann Subinas.
  • Amar es para siempre de Estrella Rubilar.
  • Atrapada en su oscuridad de Isabel Keats.
  • Renacer a tu lado de Lola Rey.
  • Cadena de favores de María Isabel González Muñoz.
  • La dama del paso de M.L. Sicilia.
  • La marca del guerrero de Rowyn Oliver.
  • En una tierra ocupada de Sonia Galdós.
Si queréis ver la noticia completa pinchad aquí.

8 comentarios:

  1. He estado cotilleando para ver quienes eran las finalistas y he llegado aquí.
    Enhorabuena y un abrazo ;)
    Rowyn Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena a ti también, puedo imaginar lo feliz que te sientes ;)

      Eliminar
    2. Felicidades compi!!!!! No sabes cuanto me alegro por ti. Besooooo

      Eliminar
    3. ¡¡Muchas gracias Sonia!! Estoy en una nube.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Lola. Y mucha suerte en la selección final, cruzo los dedos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marhya, de verdad que lo veo difícil dado el nivel d elas finalistas pero en serio, estar ahí entre las diez finalistas es un orgullo para mí.

      Eliminar
  3. Aunque ya te he felicitado, vuelvo a hacerlo. Te deseo mucha suerte Lola, y sabes que me alegro un montonazo por ti.
    Un besote preciosura

    ResponderEliminar