Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Una moneda por tu suerte de Sara Stockbridge

Es la primera vez que leo un libro de esta autora a la que no conocía, Sara Stockbridge, y debo decir que pienso seguirle la pista pues he disfrutado desde la primera hasta la última página.
La historia la narran dos protagonistas, Rose Lee, una gitana que se gana la vida leyendo las líneas de la mano y estafando a las crédulas señoras de la alta sociedad londinense; y Tabitha Quayle, una joven dama que lo deja todo por el amor de un hombre totalmente inapropiado para ella, un gitano.
El desarrollo de la trama nos lleva por distintos caminos que nos confundirán y aumentarán nuestra intriga. Conforme avance la historia iremos conociendo mejor a los distintos protagonistas y comprendiendo los extraños vericuetos que la historia va tomando.
A través de una lectura muy adictiva, con un lenguaje claro y directo, veremos como, en un ambiente algo gótico, se va desarrollando una historia de pasión, traición y venganza que sólo muy al final acabaremos por intuir del todo.
No esperaba una historia tan apasionante, pero lo cierto es que me ha mantenido pegada a sus páginas hasta que la he acabado, a lo cual también ayuda el hecho de que es un libro más bien corto . La única pega que le pondría es que me habría gustado que la autora ahondara más en la personalidad y las motivaciones de todos los personajes importantes implicados, pues en algunos casos se dan unas breves pinceladas de las circunstancias de cada uno y hay muchos matices que hubiese sido interesante conocer.
Si tenéis la oportunidad de leerlo, no os lo penséis, os hará pasar un buen rato.

5 comentarios:

  1. Al final voy a tener que pedirlo a circulo >.< que pinta por dios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te va a gustar si te gustan las historias con suspense y triángulos amorosos llevados al extremo.

      Eliminar
  2. Me lo apunto, suena muy interesante. No he leído nada de esta autora.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido gratamente Marhya, y se lee en un plis plas. Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo y me ayuda mucho.
    Ahora he creado el mío con unas amigas.
    Me encanta esta reseña.

    ResponderEliminar