Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Las lágrimas del diablo de Jeffery Deaver


Este libro forma parte de un recopilatorio de Reader Digest, por lo tanto, es un libro corto pero os aseguro que muy intenso.
Un implacable asesino aterroriza la ciudad de Washington, de él sólo se sabe que lo apodan "El Cavador" y que tiene la orden de realizar matanzas masivas a determinadas horas del día, a no ser que la ciudad pague veinte millones de dólares al cerebro de la operación. El problema es que éste ha sido atropellado por un camión y ha muerto y ahora el FBI debe enfrentarse a un asesino implacable, descontrolado y, al parecer, invisible, pues a pesar de que ha realizado varias matanzas en lugares llenos de gente, nadie ha podido verlo.
La agente del FBI encargada del caso, Margaret Lukas, pide ayuda a un ex agente, experto en análisis de grafía, pues la única pista que tienen es la nota que el cerebro de la operación dejó en el ayuntamiento. Parker Kincaid está al cargo de sus dos hijos y no quiere volver al servicio activo, sabe que eso daría argumentos a su ex esposa para quitarle la custodia de sus hijos, aunque finalmente aceptará ayudar con la condición de que su identidad se mantenga en secreto.
Comenzará entonces una trepidante persecución a  ciegas, para atrapar a un pistolero escurridizo y peculiar, al que también iremos conociendo y que, lejos de despertar repugnancia u odio, despertará nuestra compasión, pues no es más que un instrumento en manos de una mente perversa y sumamente inteligente.
La historia rezuma acción, no hay pausa ni para los protagonistas ni para el lector; lo mejor de todo es que hasta el final nada será cómo parece y hay un par de giros geniales y sorprendentes.
Lo negativo, a veces me ha parecido todo excesivamente casual y rebuscado. Aun así, si os gustan las novelas de acción, os aseguro que con esta vais a disfrutar desde el principio hasta el final.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es apasionante, pero creo que difícil de conseguir. Un beso

      Eliminar
  2. ¿No está traducido? Mi inglés no me da para tanto, ¡con lo que me gustan este tipo de novelas de acción e intriga!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está traducido, mi inglés no me permite ni leer un verso infantil....jaja. He puesto esta portada porque sólo he encontrado imágenes de portadas en inglés o del recopilatorio del Reader´s Digest en el que no se distingue bien. Besos

      Eliminar
  3. Es muy difícil conseguirlo, yo no he podido...

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil conseguirlo... Deberías compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Si alguien sabe donde descargarlo porfavor compartan! Me lo prestaron hace un buen presisamente era del reader diggest, pero no alcanze a leerlo todo :(

    ResponderEliminar
  6. ME FACINO LA HISTORIA ESTA GENIAL *U* LO LEI DOS VECES & ME CAUSA LA MISMA INTRIGA! RECOMENDADO AL 100%

    ResponderEliminar
  7. Realmente interesante lo lei muchas veces he querido conseguir el libro completo estan muy buenas las novelas completas de hecho son varias.

    ResponderEliminar
  8. YO EN UNA OCACION LO LEI ESTABA EN UNA REVISTA DE SELECCIONES MUY MUY BUENO EL LIBRO SALUDOS

    ResponderEliminar