Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL DIABLO TIENE LOS OJOS AZULES


Después de leer la reseña que hice de "Mi nombre es Liberty" ya os habréis imaginado que leería la historia de Hardy Cates, "El diablo tiene los ojos azules".
Efectivamente fue terminar una y empezar la otra y si la primera me gustó la segunda me ha entusiasmado.
La historia de amor entre los protagonistas se desarrolla más que en la de "Mi nombre es Liberty" aun así se pueden distinguir dos partes: en la primera ellos se conocen, ella se casa con su novio y se separa; en la segunda ella trata de rehacer su vida y Hardy reaparece en ella.
El libro trata un tema que, desgraciadamente, está de plena actualidad: la violencia de género. Efectivamente y sin querer desvelar demasiado hay escenas crudas y desagradables. Estoy convencida de que Lisa Kleypas se ha documentado minuciosamente pues relata perfectamente los sentimientos de la víctima y el maltratador.
Hardy se siente profundamente atraído por Haven desde el primer momento aunque ella desconfía de él pues es un enemigo conocido de su familia. No obstante la atracción es mutua y la paciencia e insistencia de Hardy pronto darán sus frutos.

La historia no se hace aburrida en ningún momento, ni siquiera cuando relata el matrimonio de Haven y como gran aliciente está el personaje de Hardy: un hombre "Kleypas" de los pies a la cabeza: hecho a si mismo, seguro, atractivo y profundamente protector.
Al igual que la anterior merece mucho la pena, y además a las que os guste la saga, deciros que se acaba de publicar la siguiente titulada "Buenas vibraciones", que cuenta la historia de Jack Travis, hermano de Gage y Haven.

1 comentario:

  1. ¡Es que es precioso! Después de leer a Kleypas en actual, tengo claro que me gusta mucho, muchísimo más que en histórica.
    ¡Qué ganas de pillar el nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar