Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NUEVO CONCURSO "MI ESPACIO"

Se acercan las fechas navideñas y el final de el año. Como broche final a todo el 2010 y teniendo en cuenta que ha sido el año de la creación de mi blog he pensado cerrar el año con un concurso.

El concurso no va a consistir en un sorteo, si no que será una acumulación de puntos y quien más puntos consiga ganará el premio. Tengo que deciros que habrá dos ganadores.

¿En qué va a consistir? Pues bien, sólo tenéis que ser participantes activos. Comenzaré a contar todos los comentarios que se realicen a las entradas que vaya publicando de aquí al día 24 de diciembre, en el que se cierra el concurso.


  • Los comentarios a las reseñas de libros contarán como dos puntos, el resto como uno.

  • Sólo podrán participar los seguidores de mi blog (y residentes en España, lo siento por mis amigas de sudamérica).

  • Si hay empate se realizará un sorteo eligiendo un día de lotería nacional para desempatar.

  • Este es el primer post que cuenta para el concurso así que...¡¡¡¡ánimo!!!


¡¡¡Ah!!! Se me olvidaba lo más importante....EL PREMIO.








El premio consistirá en uno de estos preciosos marcapáginas que Olga, del blog marifieltros, elabora.

No me digáis que no son bonitos y originales ¿eh?

7 comentarios:

  1. ¡Ay, Lola, con lo bonitos que son los marcapáginas de Marifieltros! Has tenido una idea estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Oh preciosos los marcapáginas!
    Intentaré concursar seguro.
    Gracias por el concurso
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por participar. Espero que tengáis suerte.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Los marcapaginas son preciosos, a ver si hay suerte y se vienen para casita.
    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues lo dicho Arantxa,a ver si hay suerte. Para mí será un placer enviársela a quiénes resulten ganadoras/es. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Entonces yo ahora no puedo comentar en tu blog.No es justo, yo también quiero puntos de esos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no vas a poder? Si te parece bien en caso de que ganaras tú te envío otra cosita distinta. ¿Te parece?

    ResponderEliminar