Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 30 de noviembre de 2010

MADRID VISTO POR PABLO



A mi hijo Pablo le entusiasman los edificios, se fija en sus formas, en los pisos que tienen, los colores.....




El año pasado nos dijo que quería ver edificios altos, así que en las vacaciones de Semana Santa decidimos ir a pasar unos días a Madrid.

La visita obligada era, por supuesto, a las cuatro torres de la Bussines Area, ni que decir tiene que literalmente alucinó. Se tumbó en un banco para ver desde esa perspectiva los edificios y quedó muy impresionado, además allí hay un parquecito en el que los dos, él y su hermana, disfrutaron muchísimo.


Desde que llegamos de esa visita es habitual que mi hijo de vez en cuando dibuje los edificios altos de Madrid y las torres Kio, que también le gustaron bastante (por eso de que están inclinadas). Éramos un poco como una familia a lo "Paco Martínez Soria" en la gran ciudad, pero debo reconocer que fueron unos días inolvidables.

Aquí os dejo un par de dibujos que él ha hecho de los edificios de Madrid.
(La foto que ilustra esta entrada es el Bussines area de Madrid. La he tomado de la web Madridpedia)

5 comentarios:

  1. si que debió impresionarle. A lo mejor tienes un arquitecto en ciernes...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que dibujos más bonitos, opino como maria, tienes un arquitecto en ciernes.
    bsssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Madrid quiero volber a ir

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de artista en potencia que tienes en casita. He tenido el honor de ver como dibuja tu peque edificios con bolígrafos de colores y me sorprendió mucho.Ahora ya entiendo su inquietud.Besitos!!

    ResponderEliminar