Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Y DE REPENTE TÚ


¿Os gusta? Este dibujo ilustra perfectamente mi novela ¨Y de repente tu¨.


Lo ha hecho mi amiga Celia, que dibuja estupendamente bien (¡muchas gracias!).


Aprovechando que os quería enseñar el dibujo os recuerdo la sipnosis y os dejo un nuevo fragmento.




SINOPSIS "Y DE REPENTE TÚ"


Anna y Peter se aman desde niños pero un acuerdo contraído entre el padre de ella y el marqués de Cornway para unificar sus tierras la compromete en matrimonio con Robert, hijo mayor del marqués.


Tras dos años de matrimonio profundamente insatisfactorio, Robert muere víctima de una enfermedad y Anna piensa que por fin será libre para unirse a Peter, el hombre al que siempre ha amado. Lo que Anna no sabe es que al no haber descendencia de su matrimonio el acuerdo aun no está cerrado así que vuelven a prometerla, esta vez a Ralph, el hermano menor de su difunto esposo y al que no conoce, pues él ha estado viajando para estudiar especies animales.


Anna se opondrá frontalmente a este nuevo acuerdo tratando de impedir a toda costa el matrimonio, pero de nada le servirá pues Ralph se niega a aceptar sus deseos, aun sabiendo que arriesgará mucho uniéndose a una mujer que dice amar a otro hombre.



Fragmento "Y de repente tú"


En cuanto los tenues murmullos de la sala se fueron apagando Anna flexionó un par de veces los dedos y se dispuso a comenzar con la primera pieza. Durante casi una hora estuvo interpretando obras de Haendel, Mozart y, por supuesto, Beethoven.

Todo ese tiempo Ralph la observaba con fijeza perdido en los movimientos de sus dedos y su cuello, y siendo profundamente consciente de todos y cada uno de los gestos de su esposa, hasta la perezosa caída de sus pestañas sobre las sonrosadas mejillas provocó una reacción en él. La deseaba, eso era todo, y se preguntó en qué demonios estaba pensando el día que decidió que casarse con ella era una buena idea. Todos y cada uno de los días que había pasado bajo el mismo techo que Anna habían sido una tortura teniéndola tan cerca pero a la vez sabiéndola tan inalcanzable; la situación en qué vivían era insorpotable además de absurda y él era el único culpable de todos sus sufrimientos: nadie podía acusar a Anna de haberlo engañado, ella le había dejado claro que sus pensamientos y su corazón pertenecían a otro; debería haberla escuchado cuando le dijo que ese matrimonio era un error.


.....................................................................................


Si quieres leer otro fragmento de la novela pincha AQUI.

5 comentarios:

  1. Lola, un dibujo precioso. ¡Ojalá tengas mucha suerte y podamos encontar tu novela en los escaparates de las librerías!
    Un besazo, guapa, que tengas un fantástico fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es precioso, rebosante de amor.
    La sinopsis promete una maravillosa historia. A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla en papel, con tapas...
    Escribes muy bonito. Creo que te lo he dicho alguna vez, pero nunca está de más repetirlo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Un dibujo precioso, yo no he leido nada tuyo, ¿lo cuelgas en el rincon?
    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres ¡¡¡¡!!!! si, es un dibujo muy bonito y mi amiga Celia es un encanto por habérmelo hecho pues está realmente fatal de tiempo.

    Arantxa, estoy intentando conseguir que alguna editorial se fije en mi novela, creo que si la hiciese pública por internet no conseguiría publicarla nunca, perdería interés, aunque visto lo visto parece que tampoco lo voy a conseguir guardando la intriga. En el rincón he colgado mi primera novela y varios relatos. Si te apetece puedes echarles un vistazo.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Yo voy ahora mismo al rincón ,no desesperes Lola , que seguro que todo llega.El dibujo muy bueno y si encima refleja lo que tú quieres ,mejor que mejor.Mucha suerte.

    ResponderEliminar