Se trata de una novela romántica juvenil paranormal y aunque a mi me cuesta bastante identificarme con la historia cuando sucede entre adolescentes debo decir que me ha gustado bastante, me ha enganchado desde el principio y no me ha aburrido en ningún momento. Cala pertenece a una raza de seres sobrehumanos, los vigilantes, medio hombres y medio lobos, que sirven a los guardas cuya misión aparentemente es proteger a la humanidad. El destino de Cala está decidido desde que es pequeña, deberá unirse a Ren, otro vigilante como ella. Pero la aparición de Shay, un misterioso humano, le hará replantearse su destino y todo en lo que desde siempre ha creído.
Si os gusta este género os la recomendaría sin ninguna duda. Si nunca habéis leído nada de este estilo os diría que como comienzo es una buena opción y aunque también es cierto que a mi me ha gustado más la historia de acción y misterio que la de amor, debo reconocer que ésta es bastante interesante.
¡Por fin descubierto el misterio! Estaba toda intrigada por qué novela era, jeje (se despertó mi vena cotilla, que aunque creo que no, parece ser que también la tengo). La anoto desde ya en mi listade futuribles.
ResponderEliminarBesos.
Lo malo Marhya es que el final queda abierto y aun no han publicado en España las dos que la siguen, así que te aconsejo que te esperes un poco para no quedarte como yo.
ResponderEliminarAhora estoy pensando en hacerme una lista con novelas de paranormal juvenil y voy a tirar de las reseñas que tú has hecho para guiarme. Besos
Lola, gracias por el aviso. ¡Con todas las series que tengo a medias ya!
ResponderEliminarPues ahora series juveniles de paranormal románticas con final ya publicado en España sólo recuerdo Crepúsculo. Si me acuerdo de más ya te digo.
un beso.
OK, pues esperaré porque con este libro me ha dado rabia enterarme de que la continuación no está publicada n España y no quiero que me pase con otros. ¿El de Hush Hush también deja el final abierto o sin resolver?
ResponderEliminarSi, también. Han publicado el segundo pero aún no le tengo. En juvenil casi todos los paranormales, sean o no románticos.
ResponderEliminarAhora mismo recuerdo las crónicas vampíricas de LJ SMith, creo que están todos publicados ya, que luego sacó algunos nuevos pero los originales eran 5 y se terminaba en condiciones, creo, ya estoy dudando.
Yo tengo una sobrina de 14 años que lee todo lo publicado de romántico paranormal y lo cierto es que la mayoria de estos libros se siguen unos de otros con los mismo protas y nunca tienen un final claro.Lo chungo es que tardan la tira en publicar los siguientes y la cria coge un cabreo del quince.Bueno,a mi de todos modos este tipo de lectura me gusta asi que otro a la saca,madre mia,esto es una ruina.Bss
ResponderEliminarEso es lo que me desanima del género: ahora que me leo uno y me gusta descubro que la continuación ni siquiera está publicada en España...comprendo perfectamente a tu sobrina.
ResponderEliminar