Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 3 de julio de 2011

PASIÓN SECRETA de Samantha James

Me decidí a leer este libro gracias a las buenas críticas que tenía y la verdad es que ha sido todo un acierto. No conocía a la autora y con esta novela me ha sorprendido gratamente.

El primer encuentro entre Annbel y Simon Blackwell no puede ir peor; ella piensa que él es un maleducado y él que ella es descuidada y negligente, pero el destino los volverá a unir y a pesar de la mala opinión que de él tiene, Annabel no podrá evitar sucumbir cuando él la bese. Esta transgresión no quedará en el anonimato y Simon no tendrá más remedio que comportarse con el honor requerido y casarse con ella aunque le deja claro desde el primer momento que no desea una esposa y que el suyo sólo será un matrimonio de nombre, para poder divorciarse cuando transcurra un año.

Annabel, a pesar de su opinión inicial, se sentirá dolida y humillada ya que de manera inexplicable, se va sintiendo más y más atraída por su esposo, a pesar de que este parece guardar muchos secretos y ser totalmente inalcanzable.

Por su parte Simon se niega a volver a sufrir y por eso ha cerrado su corazón a cal y canto, aunque el inmenso deseo que Annabel despierta en él va horadando su coraza en contra de su voluntad.

La historia adolece de "extras" que la adornen, es una historia básicamente entre dos personas, una de las cuales ha sufrido lo indecible y no está dispuesta a volver a entregar su corazón a nadie. Las cosas entre ellos se van desarrollando lentamente pero con una ternura y una pasión que te mantienen atrapada desde la primera página. Simon es un hombre profundamente amargado y Annabel una joven voluntariosa y enamorada que hará todo lo posble por ganarse el amor de su esposo. Ver cómo lo consigue es delicioso y la lectura no decae en ningún momento.

Me ha encantado la forma de escribir de la autora y la historia, preciosa, tierna, con un puntito triste que la hace inolvidable. Ha sido un gran descubrimiento y la recomendaría si dudar.

4 comentarios:

  1. ¡Cómo me alegro de que lo hayas disfrutado! Par mi también fue todo un descubrimiento, ojalá publiquen más libros de esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Si supieras el cariño que le tengo a esta novela!Me la zampé en unas horitas y disfruté e ella tantísimo!!!
    Estoy deseando que la editorial siga publicando la serie. Ahora me han dado ganas de releerlo xD
    Un beso, me alegro mucho que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. NO he leido nada de esta autora, gracias por la recomendación guapa.
    bssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado como a ti Marhya, ha sido todo un descubrimiento y ya me he estado informando de si tiene otras obras publicadas.

    Dácil, ¿la serie? ¿Este libro forma parte de una serie? ¡¡Cuenta, cuenta!! Por cierto no puedo comentar en tu blog, no me reconoce el perfil, aunque me pasa con otros blogs también.

    Arantxa, esta historia es sencilla pero muy profunda. Para mi ha sido un descubrimiento, creo que te gustaría.

    Un beso a las tres

    ResponderEliminar