Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 28 de julio de 2011

UN HÉROE PERFECTO de Samantha James.

Se trata de la tercera y última entrega de la saga de los Sterling y aunque no he leído la primera debo decir que tampoco siento mucha curiosidad.
Julianna Sterling ha sufrido el trauma de verse abandonada en el altar, por eso decide no volver a confiar en los hombres y en consecuencia, no casarse jamás aunque esto crea cierta amargura en ella que desea tener hijos. Un día, mientras se dirige a Bath, el carruaje en el que viaja es asaltado por un famoso bandido: la Urraca. Julianna resulta herida y la Urraca la llevará a su guarida.
La hostilidad que ella siente hacia él en un principio es bastante intensa pero enseguida se da cuenta de que Dane, como en realidad se llama, es un hombre de buen corazón. De ahí a sentir una intensa atracción hacia él irá un paso.
Por su parte Dane no es lo que parece, hay un secreto que no puede revelar a su prisionera, por la cual siente cada vez  más un intenso deseo. Pronto darán rienda suelta a la pasión mutua que los domina pero él se controlará para no robarle la virginidad. Cuando la situación se le va de las manos decide liberarla.
Julianna se siente triste y vacía, no puede dejar de pensar en Dane, aunque en el momento menos pensado lo volverá a encontrar.....en un baile en Londres.  A partir de ahí los secretos serán descubiertos y lo que comenzó en la cabaña del bosque estallará entre ellos.
La verdad es que es una novela sin alicientes, la historia de ellos es predecible y falta de magia, su lectura resulta algo insulsa y lo cierto es que estos dos libros de la saga para mi han pasado sin pena ni gloria. Debo añadir que la traducción no ayuda demasiado, ya que hay una expresión que se repite continuamente y que deduzco que es para expresar "con los labios abiertos" pero en lugar de esto pone: "con los labios partidos", claro, yo no podía dejar de imaginarme la boca sangrante y esto quitaba encanto a las escenas.
No olvido que esta autora es la misma de "Pasión secreta" (aunque sinceramente no lo parece) y por esto no renuncio a darle otra oportunidad, pero realmente ya digo, un libro sin aliciente para mi gusto.

4 comentarios:

  1. ¡Qué pena! Y mira que nos cansamos de decirlo, lo que estropea una mala traducción, pero parece que no terminan de hacernos caso a las lectoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no parece ni la misma autora.
    Esta serie me gustó lo justo, entretenida y para pasar un rato pero si me preguntas no se ni de que iba xDD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Pues si y hay alguna que otra expresión que también me ha chocado...pero vamos, lo de los labios partidos es lo que más me ha llamado la atención.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es eso Dácil, la lees, te entretienes pero ya está, no deja una impresión duradera por nada...(bueno si, por lo de los labios partidos. Besos

    ResponderEliminar