Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 10 de julio de 2011

RESULTADO DEL II CERTAMEN NOVELA ROMÁNTICA

El día 1 de julio se falló el premio del II Certamen de Novela Romántica convocado por la web "El Rincón de la novela romántica" y Ediciones B, un certamen que si bien sólo tiene dos años de andadura conviene tener muy en cuenta por la calidad del premio ofertado, a saber, la publicación de la novela ganadora y de la finalista.

Quiero aprovechar para felicitar a la ganadora, la inédita Ruth M. Lerga, que ha merecido este premio gracias a su novela "Cuando el corazón perdona" y a la finalista, Ana Iturgaiz, por "Bajo las estrellas".

Quedaremos pendientes de la evolución de estas escritoras que, según se desprende de los comentarios del jurado (compuesto por personas totalmente relacionadas con el mundo de la novela romántica), vienen pisando fuerte.

Desde "Mi espacio" les deseo muchísima suerte a las dos.

6 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerlas, Lola, me ha intrigado muchísimo las palabras del jurado, me han puesto los dientes largos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también porque además se nota que ha habido unanimidad en considerar la novela ganadora toda una revelación, pero aún tendremos que esperar un poco para disfrutarla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lola, yo también les deseo lo mejor!! Gracias por la información
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. De nada Bea, es genial ver como el elenco de escritoras españolas va aumentando. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vuelve a estar muy de moda la novela romántica, y creo que es el principio del resurgir de ella.

    ResponderEliminar
  6. Lo que está claro es que las autoras españolas vienen pisando fuerte, cada vez hay más y con novelas de mucha calidad. Creo que eso es una buena noticia para todas a las que nos gusta el género. Besos Olga

    ResponderEliminar