Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SIEMPRE HAS SIDO TÚ

Hola a tod@s,
os dejo la sinopsis y un pequeño fragmento de la segunda novela que escribí. La presenté al concurso "Terciopelo" y por eso no os había puesto nada antes.
Aprovecho para felicitar a Carmen Pérez (Diana Manetti), la ganadora de la V edición de dicho premio con su novela "Ensayo y error".

Sinopsis "Siempre has sido tú"
Gabrielle Smith es la chica más bella, más rica y más deseada del condado de Kent, la anfitriona perfecta, la mujer con la que todos los hombres sueñan, pero ella sólo sueña con uno: Lord Alex Thompson. El único que parece no haber caído prendido de sus encantos.
En realidad Alex detesta a Gabrielle a la que ve como una mujer superficial y aburrida aunque cuando su padre fallece y descubre que lo ha dejado en la ruina más absoluta la única solución que se le ocurrirá para salvar su patrimonio será casarse con ella.
Gabrielle se sentirá la mujer más feliz del mundo cuando Alex le proponga matrimonio por eso, cuando descubra el verdadero motivo por el cual él ha decidido casarse con ella, todo su amor se transformará en odio.
Alex descubrirá que la mujer con la que se ha casado no es exactamente como él creía y comienza a descubrir cualidades en ella que antes no había visto. Con asombro se dará cuenta de que se ha enamorado de su esposa, pero parece que ahora es demasiado tarde pues ella no está dispuesta a volver a confiar en él y otro hombre se interpone en su camino....


Fragmento "Siempre has sido tú"
" Alex aún no había pegado ojo desde la noche anterior preguntándose cómo había podido ser tan necio. Había dejado que el miedo y los celos hablaran por él y en cuanto escuchó la respuesta femenina supo que Gabrielle no había estado con otro hombre: el dolor era demasiado evidente en su voz. ¿Por qué no se había limitado a preguntarle el motivo de sus lágrimas y su rechazo? Pero él sabía perfectamente por qué no lo había hecho: no quería escucharla decir cuánto lo detestaba. Puede que lo hubiese perdonado por dejarla la noche de bodas pero su corazón estaba cerrado a cal y canto y él no pudo dejar de lamentarse una vez más por haberlo estropeado todo de una forma tan estrepitosa; entonces recordó la forma en que Gabrielle había respondido a sus caricias y no pudo evitar volver a excitarse, puede que en su corazón no hubiese sitio para él pero su cuerpo lo deseaba con la misma intensidad que él la deseaba a ella. Sintió como algo de la esperanza perdida volvía a renacer; tal vez a través de la necesidad mutua que sentían podía conseguir lo que más ansiaba: que ella le perteneciera de la misma forma que él le pertenecía a ella. No tenía más remedio que admitirlo porque era inútil mentirse, la deseaba con desesperación, en ella encontraba todas las cualidades que le gustaban de una mujer y algunas más que no sabía que le gustaran tanto, además su cuerpo y su rostro lo volvían loco; nada ansiaba más que tener la certeza de que su esposa era suya en cuerpo y alma y no sólo porque hubiesen firmado un papel delante de testigos, ya que suponía que así encontraría algo de sosiego para la obsesión que lo consumía".

5 comentarios:

  1. Lola ,que buena pinta tiene la sinopsis ,que de lios de amorios, él que quiero no me quiere y cuando yo no le quiero , me quiere.
    Es la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. Lola, seguro que habrá más oportunidades. Y tendrás éxito, ya lo verás, seguro que si, porque escribes muy bien.
    Un beso enorme, y no dejes pasar ninguna oportunidad.

    ah! Y enhorabuena a la ganadora, Menchu Garcerán (chica, con tantos nombres y pseudónimos es un lío).

    ResponderEliminar
  3. La novela tiene una pinta increible, espero que tengas suerte y la puedas publicar y sino que la pongas en el foro.
    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los ánimos chicas...la verdad es que cuando decidí probar suerte en este mundillo sabía que era muy difícil, somos muchas personas intentándolo y hay por ahí mucha gente con muchísimo talento. No sabía que Carmen Pérez era Menchu Garcerán. Pues lo dicho, mi más sincera enhorabuena y a esperar que alguna vez me toque a mi....

    ResponderEliminar
  5. Lola, tú nunca te rindas y sigue presentado tus novelas a concursos, editoriales y a donde haga falta, porque terminarás encontrando tu oportunidad, ya lo verás.

    A todas nos ha costado publicar (y si no, que se lo digan a Menchu, reciente ganadora del concurso Terciopelo), pero hay que tener perseverancia y jamás JAMAS tirar la toalla.

    Un beso guapa, la sinopsis tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar