Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 19 de marzo de 2011

CASTELLAR DE LA FRONTERA

Hoy hemos decidido pasar el día en uno de los muchos lugares maravillosos que hay en el Campo de Gibraltar.
Se trata del castillo de Castellar de la Frontera, preciosa fortaleza del siglo XIII que en la actualidad pertenece a los duques de Medina Sidonia pero que es de acceso libre. Tiene la peculiaridad de estar habitado y de contar con la posibilidad de alquilar pintorescas casitas rurales en su interior.
Os dejo un pequeño montaje con algunas de las fotos que he tomado hoy. Os pido por favor que prestéis atención a la útlima, es una vista de toda la Bahía de Algeciras con Gibraltar al fondo. Notaréis una especie de brumilla color marrón; bien, es la contaminación que como una nube siempre tenemos flotando en nuestro cielo y que enturbia la naturaleza exuberante y rica que poseemos en esta zona.
Espero que disfrutéis de las vistas y de la originalidad de este lugar.

Castellar de la Frontera on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Lola, se ve todo precioso y me quedo alucinada de que ese franja oscura sea contaminación, qué terrible estropear un lugar tan bello de esa forma. Es indignante (antes me daba lástima, ahora cada vez más me indigno).
    Seguro que ha sido un día fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los paisajes, me encantaria poder conocer tu tierra, con lo que me gusta a mi el verde.
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  3. Sí Marhya, es precioso y como muy bien dices totalmente indignante que un lugar así esté tan contaminado, bueno que cualquier lugar lo esté pero...¿qué podemos hacer?

    Arantxa, esta zona es muy verde y bonita, a un lado bosques, a otro el mar....si alguna vez planeas un viaje a esta zona o por aquí cerca, me encantará conocerte y ser tu guía.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar