Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 22 de julio de 2011

COMO MÍNIMO...RESPETO

No soy una gran seguidora del ciclismo, de ningún deporte en realidad, si soy sincera. Pero hoy me encontraba viendo la etapa 19 del Tour de Francia y no he podido dejar de indignarme ante los abucheos, burlas y la falta de respeto (han llegado a acosarlo tocándolo por detrás y la cara) de la que algunos impresentables han hecho gala frente a Alberto Contador.
Creo que estas actitudes denigran a quién las muestra, evidentemente, pero me ha parecido muy triste que un deportista que está participando en una competición dura y que lo hace con limpieza y honestidad (al menos eso ha dictado un tribunal que lo ha absuelto de las acusaciones de dopaje que pesaban contra él) no se merece ese trato.
Hasta la presente, Alberto Contador es un deportista ejemplar que sobrelleva las críticas y los abucheos con elegancia y saber estar. Por eso, que en una competición de esta envergadura se permitan estas actuaciones me ha parecido totalmente indignante.
Desde mi pequeño espacio quiero solidarizarme con Contador y expresarle mi admiración por sus logros deportivos y su educación y saber estar como persona.

(La imagen que ilustra esta entrada la he tomado de la página web http://www.forodefotos.com/)

4 comentarios:

  1. Yo la verdad es que deporte veo poco por la tele, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Hay que tener respeto, me parece una ridiculez trasladarte a ver una carrera ciclista solo para abuchear o insultar a una persona...
    Que dejen vivir a la gente en paz!
    He dicho! xDD

    un beso guapa
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, y si no te gusta un determinado deportista o personaje público ejerce tu derecho a la crítica y opinión desde el respeto. Un beso Dácil

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la razón, Lola, y además que ahí peligraba su integridad porque una caída... Últimamente más que antes no sé qué pasa en Francia con los deportistas españoles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Marhya, porque me han contado que con Rafa Nadal ocurrió un episodio similar al ganar el Roland Garrós y ser abucheado por el público...en fin. Espero que nuestros deportistas sigan mostrando su valía en su buen quehacer deportivo y la exquisita educación que están mostrando hasta ahora. Un beso

    ResponderEliminar