Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 30 de diciembre de 2010

BUENAS VIBRACIONES


"Buenas vibraciones" es el tercer libro de la saga actual de Lisa Kleypas. El protagonista es Jack Travis, el hermano mediano de los Travis, un donjuán sin ningún interés aparente por el compromiso.
Todo cambiará cuando en su vida aparezca una mujer con un bebé en brazos; se trata de Ella Varner y el bebé es su sobrino, el hijo de su hermana Tara y según cree ella de Jack Travis. Decidida a que éste de la cara y ayude al bebé se presenta en su oficina. Pronto descubrirá que él no es realmente el padre de la criatura aunque se ha prestado a ayudarla a encontrar al verdadero padre.
Ella no quiere complicaciones en su vida, tiene un novio, Dane que piensa como ella y se mantiene al margen de todo lo que rodea al bebé, por eso no tiene más remedio que cuidarlo sola mientras su hermana está en una clínica para recuperarse. Con lo que Ella no contaba es con sentir el inmenso amor que el bebé despierta en ella y....Jack Travis, que con su apoyo y su evidente deseo hacia ella despierta unos sentimientos que no quiere experimentar, acorazada en su independencia emocional para olvidar un triste y solitario pasado.

El libro se lee con rapidez, es ameno y con la suficiente acción como para no hacerse pesado. Aun así mientras lo leía había cosas que no me cuadraban del todo; para empezar la actitud protectora y evidentemente de interés masculino de Jack hacia Ella es prácticamente inmediata, haciéndolo poco creíble. Por otro lado las escenas de cama desde el momento que empieza la primera se suceden con una frecuencia, desde mi punto de vista, abusiva y también en algún momento muy concreto (no quiero desvelar más de la cuenta) bastante poco creíble. El final, algo precipitado.

Aun así, a quién le gustara las dos primeras no puede perderse esta, como ya he dicho es bastante amena y entretenida y además nos da la oportunidad de saber algo más de Heaven y Hardy y de Liberty y Gage.

3 comentarios:

  1. Yo empece el de liberty y no me gusto nada de nada asi que no he seguido con la serie pero lo mismito me animo con este.
    Gracias por la recomendación y feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué pena que no te haya gustado tanto como los anteriores. Deshojaré la margarita: me lo leo, no me lo leo, me lo leo...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Arantxa, la historia de Liberty es más densa, se centra menos en lo romántico, parece más bien un libro autobiográfico. Este está mucho más centrado en la historia de amor, al igual que el de "El diablo tiene los ojos azules", tal vez los dos siguientes de la saga te gustarían más.

    Marhya, leételo, aunque sólo sea por continuar la serie, no está mal y en general tiene muy buenas críticas.

    Ya que os interesa a las dos aprovecho para deciros que el lunes os enviaré vuestro premio porque ahora mismo estoy fuera de casa y regreso el domingo día 2. Un besazo guapas

    ResponderEliminar