Eran unos animales hechos con pequeñas piezas de un conocido juego de construcción para niños y los detalles eran realmente impresionantes.
Ya me explicaron que el diseño se hacía por ordenador y luego se montaban las piezas, pero aun así a mi me pareció verdaderamente asombroso.
Soy de esas personas a las que hacer un puzzle les supone un problema, así que os podéis imaginar lo que me impresionaron estas figuras.
Había muchas más, os dejo una pequeña muestra.
A mi tambien me cuesta un potosi hacer un puzzle, me parece que no he pasado de las 50 piezas.
ResponderEliminarDesde luego que la exposición es un alucine, espero que la pongan por aqui tambien, me encanta ver cositas de estas.
bssssssssssss
Jejejejeje, aunque mal de muchos sea consuelo de tontos me alegra comprobar que no soy la única negada para los puzzles.
ResponderEliminarUn besito
Buff, yo para los puzzles no tengo paciencia ni arte, sólo de ver las piezas en la mesa ya me agobio.
ResponderEliminarLa exposición me ha recordado que hace muchos años por Navidad en el Corte Inglés de Bilbao (no recuerdo exáctamente qué año) pusieron toda la decoración con "tentes", había desde naves espaciales a un nacimiento, diferentes escenas, una por escaparate del CI. Una chulada.
Besos.
Pues si que tuvo que ser espectacular lo que cuentas Marhya....yo es que disfruto mucho con todas estas cosas "constructivas", será por la poca maña que tengo yo. Es que ni siquiera puedo montar los juguetitos de los huevos kinder.
ResponderEliminarA mí marido todavía hoy con la edad que tiene le vuelven loco los legos, es que son fascinantes!!
ResponderEliminarLa verdad es que están preciosas las fotos, y el curro que da hacer cada figurita
Un beso
Bea
Ahora me acuerdo que hace poco viendo un programa americano de costruir casas que echan los domingos a la tarde en neox a un niño le hicieron un cabezal de cama con legos y quedo preciosisimo.
ResponderEliminarA mí me encantan los puzzles, no me pongo porque me envicio y no puedo parar de hacerlos.Y lo de Lego igual ,me encantaba ponerme con mi hija cuando era pequeña.¡¡¡Qué tiempos¡¡¡
ResponderEliminar¡ Vaya qué exposición más curiosa!!Qué manitas y que paciencia!A mí me encantan las manualidades pero los puzzles no es lo mío.
ResponderEliminar