Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 24 de diciembre de 2010

GANADORAS DEL CONCURSO "MI ESPACIO"

Muy bien, tal como se publicó en las bases hoy se terminaba el concurso "Mi espacio" en el que de alguna forma he pretendido premiar la participación y fidelidad de las seguidoras de mi blog.
Os recuerdo que los dos primeros post puntaban un punto todos los comentarios y dos los de reseñas de libros pero a partir de la modificación la puntuación cambió, quedando de la siguiente forma:
  • 2 puntos los comentarios a las entradas que se hiciesen en el mismo día de su publicación.
  • 1 punto los comentarios a las entradas que se hiciesen otro día distinto a su publicación.
  • 3 puntos los comentarios a las reseñas de libros que se hiciesen el mismo día de su publicación.
  • 2 puntos los comentarios a las reseñas de libros que se hiciesen otro día distinto de su publicación.
Recordaos también que habría dos ganadoras y que el premio sería un precioso marcapáginas navideño de fieltro.
Pues muy bien, el resultado del concurso es el siguiente:

Marhya (del blog En mil batallas): 33 puntos.

Olga (del blog marifieltros): 13 puntos.

Bea (del blog Paisajes Románticos): 3 puntos.

Anna (del blog Princesa): 1 punto.

Arantxau: 25 puntos.

Reme (del blog Manualilandia): 3 puntos.

Dácil (del blog Paisajes Románticos): 6 puntos.

Mar Carrión: 4 puntos.

Rafa (rreygomez): 1 punto.

Así que las ganadoras son Marhya y Arantxau.

Desde aquí darles la enhorabuena y agradecerles de todo corazón su participación, al igual que a tod@s los que sois seguidor@s de mi blog por ayudarme a que este pequeño proyecto siga adelante.

Ahora os pido a las ganadoras que os pongáis en contacto conmigo (en la página principal de mi blog tenéis mi dirección de correo electrónico) y me dejéis vuestra dirección para que pueda enviaros vuestro premio.

3 comentarios:

  1. ¡Que ilusión! Muchas gracias, Lola!!!
    Espero que pases una Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!!!!!!! Un marcapaginas de fieltro, casi, casi como si me lo hubiera traido olentzero.
    Feliz navidad y prospero año nuevo 2011.
    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras, espero que os gusten y que los disfruteís mucho.

    ResponderEliminar