Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL DÍA DE LA SALUD


Pues sí, con eso nos consolamos la mayoría el día de la Lotería Nacional cuando al comprobar cómo esos décimos en los que hemos depositado tantas ilusiones no están premiados, o el premio no compensa el gasto realizado. Entonces decimos "al menos tenemos salud".
No soy muy lotera, nunca compro cupones ni juego a la primitiva, ni quiniela, ni nada de eso, aunque la excepción la hago con la Lotería Nacional, por esto de que te la ofrecen en el trabajo y en los lugares que frecuentas y siempre pienso aquello de: "¿mira que si no compro y toca?" La verdad es que no debe ser plato de gusto que a todos tus compañeros les toque un pico y a tí no.
El miércoles 22 de diciembre se llevará a cabo el sorteo más popular del país, por eso os pregunto: ¿soléis jugar? ¿os ha tocado alguna vez algún premio de interés?
Aprovecho y os deseo a tod@s mucha suerte....y si no pensad que al menos tenemos salud.

3 comentarios:

  1. Yo solamente juego en navidad y algo del niño tambien llevo, porque como siempre te ofrecen en todos los sitios a los que vas, pero semanalmente no suelo jugar a nada.
    En fin que Dios reparta suerte y que caiga donde más se necesite.
    Feliz navidad y prospero año nuevo/Zorionak eta urte berri on

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo ,no soy muy jugadora pero toca porque yo conozco a gente cercana que le ha tocado.EL año pasado sin ir más lejos.A mí nunca me ha tocado nada, nos conformaremos con salud y amor que no es poco.Os deseo a tí Lola y a todos los blogueros mucha suerte.Feliz navidad y año nuevo.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí sólo jugamos en Navidad y poquísimo, porque si empiezas a comprar en todos los sitios que ofrecen o con todas las personas que juegan... Sería una pasada. Así las cosas es coplicado que toque, pero como todos los números están en el bombo (o eso dicen), existe la esperanza.
    Un beso.

    ResponderEliminar