Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 7 de diciembre de 2010

DECISIONES ARRIESGADAS

"Decisiones arriesgadas" es la segunda novela de la escritora española Mar Carrión y la primera que leo de ella.
Se trata de una novela donde se mezclan el suspense criminal con el romance. Todo comienza con la aparición del cadáver cruelmente asesinado de Emily, una modelo que trabaja en una agencia de alto standing de acompañamiento y que era vecina de Megan, periodista de sucesos y la protagonista de esta historia. Megan desea conseguir el puesto de redactora jefe y se vuelca totalmente en el caso, para lo cual hará cosas realmente peligrosas, una de las cuales es inmiscuirse en el trabajo policial a cargo de Derek, el protagonista masculino.
Desde el principio saltan chispas entre ellos en todos los sentidos: profesionalmente no se ponen de acuerdo pues él trata de protegerla de su propia osadía y ella no soporta que Derek se inmiscuya en su vida; pero también la atracción entre ambos es inmediata y dará paso a unos sentimientos cada vez más fuertes entre los que se interpondrán por una parte el miedo de Megan a establecer lazos duraderos influida por su duro pasado y por otro, Martha, la hija de nueve años de Derek que vive con él y que no estará dispuesta a compartir a su padre con nadie más.
La historia de amor de ellos se irá desarrollando poco a poco pero de forma imparable mientras tratan de desentrañar todos los misterios que les rodean a la vez que luchan contra las dificultades que impiden que establezcan un compromiso.

Desde la primera página la novela me atrapó. Venía precedida de muy buenas críticas y un argumento verdaderamente interesante, pero ya he comentado con anterioridad que este tipo de libros tan bien recomendados a veces despiertan expectativas que no son satisfechas. Debo decir que Mar Carrión ha logrado sorprenderme muy gratamente con este libro. La historia está muy bien escrita, en ningún momento decae la intriga y los personajes son fuertes y bien definidos, no caen en contradicciones respecto a su forma de ser. Para hacerlo más interesante tiene algunos secundarios que añaden mucho juego al argumento principal: el agente Ben Cole, Anabelle, Jodie Graham y su maravilloso hermano....realmente es un libro muy entretenido con una trama ágil y unos diálogos muy bien llevados.
Desde mi punto de vista supone una apuesta segura para pasar un buen rato en estas fiestas que se aproximan y lo considero muy recomendable.

4 comentarios:

  1. De acuerdo contigo :)
    A mí me encantó la novela y también me atrapó desde el primer momento.
    Maravillosa.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Yo me lei la primera de ella y me gusto pero no era de suspense era simplemente actual, y esta me da un poco de miedo porque no seria la primera vez que me gasto un monton de dinero en una novela que viene precedida de grandes criticas y luego se queda en nada de nada. Asi que voy a esperar si alguien me lo regala por navidad.
    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Lola, gracias por esta reseña tan bonita!! Me alegra muchísimo que te haya gustado y que te haya hecho pasar un buen rato, qué satisfacción!!!

    Un abrazo guapa.
    Mar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lola, con las ganas que tengo de leerla! En cuanto acabe las crónicas vampíricas (me quedan dos)ahí que voy. El primero de Mar me gustó mucho, y a este le tengo muchísimas ganas, porque además los thrillers románticos son el género que más me gusta. Qué alegría leer que está bien, me vais poniendo los dientes largos.
    Un beso.

    ResponderEliminar