Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Para Navidad yo quisiera compartir la alegría
del que en paz y armonía
nada en la vida espera.

Ser como el árbol centenario que mira los años pasar
conformándose simplemente con estar.

Ser como la brisa suave, que viene y que va,
y que nunca desespera de estar en uno u otro lugar.

Ser como la oruga, poderme transformar,
dejar atrás lo que me estorba para vivir con felicidad.

En Navidad yo quisiera transmitir un deseo,
que nunca nuestras botas en el caminar
aplasten ilusiones ni causen ningún mal.
(Lola Rey)


¡¡Feliz Navidad a tod@s y un año 2011 cargado de bendiciones!!

5 comentarios:

  1. ¡Lola, qué preciosidad! Jo, casi me emociono. Creo que tengo el día sensible.
    ¡Feliz Navidad!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te haya gustado. Feliz Navidad a tí también.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Lola ,que os traiga Papa Noel muchas cosas ,sobre todo a tus niños.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad para ti también guapa!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad ¡¡que todas esas ilusiones se te cumplan!!

    ResponderEliminar