Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 7 de marzo de 2011

UNA EXPOSICIÓN MUY ESPECIAL

Hace ya algún tiempo os mostraba una exposición que me resultó bastante original (aquí); hoy os traigo otra exposición, esta vez una muy especial. Y lo es porque la organiza la academia de pintura de Nieves Amo en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios.
En la academia de pintura de Nieves Amo está mi hijo y en la exposición (que se ha inaugurado hoy y estará hasta el día 18 de marzo) se han expuesto cuadros de niños y de adultos. La verdad es que ha sido muy interesante y muy gratificante asistir a esta exposición y desde aquí quiero felicitar a Nieves que lo ha organizado todo maravillosamente y apoyar de alguna forma estas iniciativas que fomentan la creatividad en niños y adultos y que resultan muy motivadoras.

Estos dos cuadros, el del payaso y el del gato, son los que ha aportado mi hijo a la exposición. El del gato se lo regaló a su padre para su cumpleaños, que fue a finales de febrero.














¿Os gustan? ¿Qué os parecen estas iniciativas?

15 comentarios:

  1. Que arte que tiene el niño, son preciosos los cuadros.
    bssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arantxa ¿qué te voy a decir yo?

    ResponderEliminar
  3. ¡Guao, Lola! No puedo ni imaginarme lo orgulloso y contento que estaría, y el efecto motivador e ilusionante de poder exponer al público. Verle la carita debió ser lo mejor. Enhorabuena, para que vayas adaptándote al rol de "mamá de artista". ;-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Marhya, además se quedó muy sorprendido (nosotros también, la verdad porque no esperábamos semejante organización, fue la prensa, la tele local y estaba hasta la bandera de gente)porque él no entendía muy bien qué era eso d euna exposición y al ver sus cuadros ahí y la gente preguntándole....Fue muy bonito por él y muy gratificante para nosotros como padres.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por que ayer no salió publicado mi comentario alabando a mi sobrino?...¿No pondría bien la contraseña?. Tengo a un artistazo de sobrino, aparte de guapo, cariñoso, noble, educado, obediente, .....¡me lo como!

    ResponderEliminar
  6. Me imagino su carilla de timidez cuando la gente le preguntara por sus cuadros, con esos ojazos que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Mama, Papa, Hermana, Titos, Titas, Primos Y Primas...toda la familia con un pedazo de artista que es mi sobrino

    ResponderEliminar
  8. Rafa, se te nota mucho que se te cae la baba, jejejeje....

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazos de cuadros, cualquiera diria que está pintado por un niño tan pequeño, pero como desde que tiene uso de razon, Pablillo siempre está con lapices de colores en la mano, asi que no me debería de sorprender tanto.Un beso Pablo, de parte de tu tita Noe, me han encantado los cuadros. :)

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena lola por esee niño que tienes quee pinta tan bieen ,vaya cuadros con mas aarte que siga asi que llegara leejos,muchos besos,y que saque muchos mas para poder verlos¡¡un beso paara eel tio tambien¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues ya tiene muchos más lo que pasa es que los voy guardando en una carpeta grande y no los enmarco todos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi es que estas cosas me parecen todas una maravilla y que orgullo seria para ti y que ilusión te haria ver ahí los cuadros de tu niño,tienes todo un artista en casa.Bss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marie, pues si me sentí y me siento muy orgullosa de él, como todas las madres con sus hijos ¿verdad? Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lola, ya es oficial, tienes un artista en la familia, me encanta el payaso , es precioso.Díselo a Pablo de mi parte.

    ResponderEliminar
  15. jejeje, lo que haré será enseñarle la página para que él vea vuestros comentarios, seguro que le encanta. Coincido contigo, el payaso hasta ahora e smi preferido.

    ResponderEliminar